martes 30/11/21
¡Increíble!

Pilar Rubio se acurruca con alguien especial y no es Sergio Ramos

Pilar Rubio es una mujer hermosa que cada vez que puede deja en evidencia la intimidad de su hogar, así lo dejó en evidencia nuevamente pero en esta ocasión con uno de sus favoritos 
Pilar Rubio
Pilar Rubio

Pilar Rubio ha recurrido a su perfil de Instagram, en el que cuenta con más de 6,8 millones, para compartir una fotografía en la que aparece disfrutando de una cómoda siesta pero no cualquiera porque la vimos con alguien muy especial. 

Y es que la mujer de Sergio Ramos decidió compartir una postal en la que la vemos muy acurrucada con unas de sus personas favoritas, pero antes recordemos que la también modelo tiene cuatro hermosos hijos, con quienes residen en Paris. 

Pilar Rubio y Sergio Ramos anunciaron en julio que se mudaban a París. Tras una emotiva despedida del que ha sido su equipo los últimos años, el futbolista firmaba un contrato para los próximos dos años en el Paris Saint Germain y se trasladaba allí con toda su familia, así que sus nuevos retratos que la modelo cuelga en las redes sociales es de su nueva etapa de su vida. 

Pilar Rubio / Instagram

Es que Pilar Rubio volvió a mostrar su casa desde la intimidad y es que seguramente le pidió ayuda a Sergio Ramos para que le sacara la nueva gráfica que publicó. Se trata de una postal de ella recostada de uno de sus pequeños, quien tomaba una dulce siesta, por lo que ella se animó a hacer lo mismo, pero antes quiso sacar una foto de ese tierno momento. 

"Siesta de domingo. ¡Lo que daría por quedarme dormida con esa facilidad!",  escribió Pilar Rubio para acompañar la postal que recibió más de 128 mil corazones y más de 723 mensajes cargados de ternura de parte de sus fieles seguidores. 

"Facilidad y felicidad", "Lo mas lindo", "Que bonitos", "Son divinos los niños", fueron algunos de los comentarios que le dejaron en las redes sociales. A Pilar Rubio le encanta compartir los mejores momentos que tiene en familia y así lo ha evidenciado últimamente en sus redes, donde ha dejado ver lo bien que lo pasan desde que están en Paris.  ¿Qué opinas de esta dulce familia?

Pilar Rubio

Pilar Rubio se acurruca con alguien especial y no es Sergio Ramos
Comentarios