lunes 17/1/22
OMG

Las picantes fotos de Evaluna Montaner mostrando su baby bump ¡Wow!

Evaluna Montaner se encuentra en uno de sus mejores momentos, gracias a su embarazo. Espera a su primer hijo con Camilo, quien se llamará Índigo, como el título de la última canción que estrenaron juntos. 
Evaluna Montaner- Instagram
Evaluna Montaner- Instagram

Evaluna Montaner es una mujer atrevida. Eso lo hemos constatado a lo largo del tiempo en sus redes sociales, donde siempre enamora a sus más de 15 millones de seguidores con sus postales. 

Ahora, Evaluna Montaner se encuentra en uno de sus mejores momentos, gracias a su embarazo. Espera a su primer hijo con Camilo, quien se llamará Índigo, como el título de la última canción que estrenaron juntos. 

Por lo que sus últimas gráficas en sus plataformas sociales, han sido presumiendo su 'baby bump'. Lo que más ha llamado la atención es que han sido en bikini, donde deja en evidencia el segundo trimestre de su primer embarazo. 

Camilo y Evaluna - Instagram

En las fotos e incluso vídeos, Evaluna Montaner lució su barriguita al desnudo para su esperado bebé. La hija de Ricardo Montaner enterneció a sus seguidores mostrándose en su nueva etapa. Camilo se dedicó a captarla en su esplendor, dedicándole un hermoso mensaje inspirado por la etapa que les espera como padres primerizos.

Para Evaluna Montaner el embarazo ha sido una etapa súper dulce y emotiva, y aún sin saber el sexo de su bebé por nacer por decisión propia, está encantada de la vida de saber que hay una vida gestándose dentro de sí. 

Hace poco Ricardo Montaner manifestó estar muy feliz, al sentir las pataditas de su nieto en la pancita, debido a que su hija menor pronto tendrá a su primogénito en brazos. 



Evaluna Montaner tomó un baño de sol en estos días de transición para recibir el 2022. La joven cantante lució un diminuto bikini negro en un clip donde bailó al son del tema "Mi persona favorita" de Alejandro Sanz y Camila Cabello. Y con los brazos extendidos. Mientras que unas semanas antes posó junto a Camilo en una playa en República Dominicana. Sin duda, disfrutan mucho esta etapa. 

Las picantes fotos de Evaluna Montaner mostrando su baby bump ¡Wow!
Comentarios