jueves 29/7/21
COOL

Perrie Edwards ya tiene 28 años y la celebramos con los mejores looks de su carrera

Perrie Edwards ya tiene 28 años y la celebramos con los mejores looks de su carrera

Perrie Edwards / Instagram
Perrie Edwards / Instagram

Perrie Edwards ya tiene 28 años y la celebramos con los mejores looks de su carrera.

La cantante británica, integrante de la agrupación femenina Little Mix, estuvo de cumpleaños el pasado sábado, 10 de julio, fecha en la que la talentosa artista tomó su cuenta en Instagram y celebró junto a sus más de 12.3 millones de seguidores, compartiendo diversos mensajes de parte de sus más cercanos amigos y agradeciendo por los buenos deseos de sus fans.

Perrie Edwards / Instagram

Pero aunque el cumpleaños de Perrie  Edwards ya culminó, aquí en Famazine hemos decidido celebrar los 28 años de la bella rubia haciendo un recorrido por los mejores looks de su carrera.

Iniciamos con uno de los estilos que Perrie Edwards llevó durante el más reciente tour de conciertos de Little Mix, el LM5 Tour, el cual se llevó a cabo desde el 1 de septiembre de 2019 en Liverpool, Inglaterra hasta el 22 de diciembre del mismo año en Londres, show que de hecho sirvió para la película ‘Little Mix: The LM5 Tour’, la cual se estrenó en los cines en 2020.

¡Por supuesto! Nos referimos a ese espectacular vestido largo beige de corsé que la joven llevó en combinación con su cabellera en un rubio platinado, mientras interpretaba ‘Secret Love Song II’ desde la plataforma flotante junto a sus compañeras.

¡En definitiva un estilo que debería retornar!

Continuamos con un look más relajado, pero no menos espectacular: ¡Ese que llevó Perrie desde Grecia en el 2018!

Y es que a pesar de encontrarse en zona playera, la bella rubia supo cómo destacarse con estilos ligeros y relajados de ropa, al tiempo que presumía de uno de sus mejores peinados:

¡Cabello extremadamente largo y con ondas suaves y desenfadadas!

¡De ensueño!

Culminamos con un look elegantísimo: ¡Uno de traje negro de la marca Raquette en combinación con unas sandalias altas de Yves Saint Laurent con las que Perrie brilló como nunca desde los Global Awards 2018!

Y es que además del vestuario, Perrie sorprendió con una cabellera lacia y un maquillaje colorido creado gracias al make-up artista Adam Burrell.

¡Wow!

Más looks de envidia de Perrie Edwards

 

¿Cuál de los looks de Perrie Edwards es tu favorito?

¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Perrie Edwards ya tiene 28 años y la celebramos con los mejores looks de su carrera
Comentarios