martes 30/11/21
OMG

Perrie Edwards de Little Mix fue la sensación con sus fotos de vacaciones… ¡Y esta pequeña sorpresa!

Perrie Edwards de Little Mix fue la sensación con sus fotos de vacaciones… ¡Y esta pequeña sorpresa!

Perrie Edwards / Instagram
Perrie Edwards / Instagram

Perrie Edwards de Little Mix fue la sensación con sus fotos de vacaciones… ¡Y esta pequeña sorpresa!

La cantante británica de 28 años, integrante de la popular agrupación femenina fundada en el 2011, no podría estar en un mejor momento de su carrera. Y es que además de estar celebrando el décimo aniversario del trío también conformado por Jade Thirlwall y Leigh-Anne Pinnock, la joven se está abriendo paso en otros ámbitos profesionales: ¡La moda, con su nueva marca ‘Disora’!

Perrie Edwards / Instagram

No obstante, a pesar de siempre estar llamando la atención con sus aventuras sobre los diversos escenarios creativos, Perrie Edwards también ha logrado acaparar al mundo entero con las redes sociales, donde esta semana, de hecho, se convirtió en la máxima sensación gracias a sus fotos de vacaciones… ¡Y una pequeña sorpresa!

Todo ocurrió el pasado martes, 16 de noviembre, cuando Perrie Edwards retomó su feed en Instagram con el fin de dejar saber a sus más de 13 millones de seguidores lo que se trae bajo la manga…

… Y si bien hay mucho por los lados de Little Mix y Disora, en esta oportunidad Perrie Edwards decidió bajar un poco la guardia.

Perrie Edwards / Instagram

Y es que la espectacular rubia subió un álbum fotográfico a Instagram de sus vacaciones familiares en la playa, donde ha estado disfrutando con su novio, el futbolista Alex Oxlade-Chamberlain, su madre Debbie y… ¡Su pequeño hijo de tres meses, Axel!

“Un poco de contenido vacacional saludable”, escribió Perrie desde el caption del post, el cual inició con un selfie tan sencilla como increíble, con la que la joven presumió sus pecas y su look para el sol.

¡Pero ahí no quedó la cosa! Pues la joven también dejó ver a su hijo Axel con una tiernísima foto del pequeño disfrutando del cálido clima, la cual continuó con una toma de madre y bebé.

OMG.

Por este post, el cual también contó con muchas fotos de Perrie luciendo de lo más fenomenal, la también bailarina se llevó más de 1 millón de likes, así como unos 8 mil comentarios, incluyendo unos de parte de sus compañeras de grupo, Jade y Leigh-Anne, quienes quedaron encantadas con la escapada familiar.

“Estás realmente resplandeciente, mi querida”, escribió Pinnock.

Axel Oxlade-Chamberlain / Instagram: @perrieedwards (Perrie Edwards)

Sigue aquí todas las noticias sobre las chicas de Little Mix

 

¿Qué opinas de las fotos de Perrie Edwards con su bebé, Axel? ¿Verdad que el nene está de lo más bello?

¡Déjanos saber tus impresiones en la sección de los comentarios!

Perrie Edwards de Little Mix fue la sensación con sus fotos de vacaciones… ¡Y esta...
Comentarios