jueves 16/9/21
CUTE

Perrie Edwards habría revelado el género de su bebé con estas fotos

Perrie Edwards habría revelado el género de su bebé con estas fotos

Perrie Edwards / Instagram
Perrie Edwards / Instagram

Perrie Edwards habría revelado el género de su bebé con estas fotos.

La cantante británica de 27 años está en un momento muy especial de su vida. Y es que además de estar disfrutando el décimo aniversario de Little Mix, la agrupación femenina de la que forma parte desde el 2011, la joven se encuentra esperando a su primer bebé con su novio desde el 2017, el mediocampista del Liverpool y la Selección Nacional de Inglaterra, Alexander Oxlade-Chamberlain.

Perrie Edwards / Instagram

Y aunque fue la mismísima Perrie Edwards quien compartió la tierna noticia con sus fans, la artista ha mantenido los mayores detalles de esta etapa en privado. Por este motivo es que te sorprenderás al saber que la Little Mix podría haber revelado el género de su bebé con unas bellísimas fotos.

Todo sucedió desde las redes sociales, y es que Perrie Edwards tomó el pasado fin de semana su perfil en Instagram para enseñar a sus 12.1 millones de seguidores la decoración de su Baby Shower, pequeña fiesta que celebró días atrás con sus más cercanos seres queridos.

La decoración se trató de una extremadamente tierna que, en todo momento, hizo referencia a la llegada de un bebé con un enorme oso de peluche, globos y unos piecitos de pastillaje en sobre la torta.

Y aunque Perrie no dijo en ningún momento qué será su bebé de forma explícita, los fans de la artista sí notaron un detalle que no pudieron pasar por alto: ¡Los colores!

Y es que la Mamá Mix llenó su linda celebración de detalles en rose gold que han hecho que los fans especulen que el bebé Oxlade-Chamberlain será una nena.

¡Awwww! ¿Será que sí es así o el rose gold es simplemente el tono favorito de Perrie?

Quién sabe, lo cierto es que, a pesar de que la fiesta sí contó con algunos detalles en azul pálido, el rosa fue lo que en definitiva dominó el privado evento.

Estas son las mejores fotos de Perrie Edwards

 

¿Qué crees que tendrá Perrie Edwards? ¿Niña o niño?

¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Perrie Edwards habría revelado el género de su bebé con estas fotos
Comentarios