lunes 17/1/22
Increíble

¡No paran! Destrozan a Camilo y Evaluna por las nuevas fotos de su embarazo

Camilo y Evaluna generan reacciones encontradas en las redes sociales, pues muchos los aman, pero hay muchos otros que no están muy felices con ellos
Ricky Montaner, Evaluna y Camilo
Ricky Montaner, Evaluna y Camilo

Camilo y Evaluna no han dejado de recibir críticas por su estilo único, desde la manera de presentar su relación hasta como llevan el embarazo de la venezolana.

A través de sus redes sociales, Camilo Echeverry, esposo, Evaluna Montaner, subió unas divertidas fotografías en Buenos Aires, Argentina, donde se preparan para la boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner, pero además aprovechó la oportunidad para mostrar el proceso del embarazo de su esposa.

Como es evidente, la joven y su amado esposo siempre se complementan con un estilo bastante sencillo y característico, el cual de hecho las malas lenguas lo han señalado como algo muy «desaliñado». Además de esto también están quiénes piensan que Evaluna no aparenta tener 24 años sino mucho menos.

A raíz de esto, las críticas hacia la joven han sido contundentes desde que se anunció su embarazo, recibiendo comentarios negativos como «parece una niña con parásitos». A pesar de las críticas la también cantante continúa publicando contenido para sus seguidores y mostrándose sin ningún tipo de filtro en sus redes.

La imagen en la que Camilo aparece besando a su bebé «Índigo» generó ciertos comentarios negativos.

«Parece una niña de 12 años, que desnutrida es.», «Ella siempre haciendo el pico de pato.», «Que ridículo ese tipo.», «La familia payaso.», fueron algunos de los comentarios.

Pero también fueron muchos los comentarios positivos para la pareja.

"Baby Indigo growing 😍", "los más hermosos❤️", "¡Que lindo es tenerlos acá! ❤️", "ue emoción verlos a todos juntos acá, los amo ❤️🇦🇷🥺"

 

 

¡No paran! Destrozan a Camilo y Evaluna por las nuevas fotos de su embarazo
Comentarios