domingo 5/12/21

Karol G y James Rodríguez han desatado fuertes rumores de una posible relación que, tal parece, lleva tiempo cocinándose si tomamos en cuenta los ‘coqueteos’ de ambos en redes sociales.

Desde fotografías juntos, hasta ‘likes’ que ambos se comparten en cada publicación que realizan en sus respectivas cuentas de Instagram, todo apunta a que comparten una estrecha amistad o que va un poco más allá, a pesar de que ambos no hayan confirmado o negado los rumores.

James Rodríguez

Si bien la situación sentimental del jugador del Al Rayyan está en modo soltero, luego que terminara su relación con la modelo venezolana, Shannon de Lima, esto enciende las alarmas de un posible romance entre James y Karol G.

Un punto a favor de esta teoría son las coincidencias que los vinculan. Una de ellas es que Salomé Rodríguez Ospina, hija de James Rodríguez y Daniela Ospina, anunció que será parte de la película animada 'Koati' donde prestará su voz a 'Baby Salo'. Además de ella, otros famosos colombianos serán parte del proyecto como Karol G y los 'influencers' Daniela Calle y Sebastián Villalobos.

Ahora, ha surgido una inesperada y sorpresiva señal que dejó a muchos de los fans de ambos pensativos. Y es que en la más reciente publicación del jugador de fútbol colombiano en Instagram, donde se muestra un selfie con algunos golpes tras un accidente en la cancha, un famoso seguidor ha comentado sus buenos deseos y no es más que el papá y mánager de Karol G, Guillermo Girarlo, conocido en redes como “Papá G”.

James Rodríguez - Instagram

“Después del golpe que he sufrido en el partido ya estoy un poco mejor. Como ven ha sufrido un poco la nariz y la mandíbula en el golpe. La costilla se llevó la peor parte pero nada para preocuparse. Todo esto hace parte de nuestro trabajo. Unos días más y estaré otra vez entrenando. Gracias por sus buenos deseos”, comentó James en sus redes el futbolista, a lo que el padre de la cantante le comentó: “Recupérate pronto”, junto a muchos emojis de aliento.

¿Esta será una señal de la estrecha relación entre la cantante y el jugador de fútbol?

karolgjames

papag_kg_242989205_562308831769730_6185568838121896659_n (1)

Papá de Karol G le da su bendición a la relación entre su hija y James Rodríguez
Comentarios