martes 3/8/21
HOT

Paolla Oliveira se impuso desde las redes con estas geniales fotos desde su cama

Paolla Oliveira se impuso desde las redes con estas geniales fotos desde su cama

Paolla Oliveira / Instagram
Paolla Oliveira / Instagram

Paolla Oliveira se impuso desde las redes con estas geniales fotos desde su cama.

La actriz brasileña de 39 años no por nada cuenta con más de 30.9 millones de seguidores en Instagram, y es que además de su inmenso talento, el cual la ha colocado en las mejores telenovelas y películas de su país, la artista es inmensamente bella, como lo ha demostrado con y sin maquillaje en las más espectaculares fotos.

Paolla Oliviera / Instagram

Por este motivo, no sorprende que Paolla Oliveira se haya impuesto desde las redes con las más geniales fotos desde su cama, y en lencería.

Publicadas desde su feed oficial, este post se trató de un set de cuatro fotos, en las que Paolla Oliveira llevó un body de lencería color azul grisáceo que le lució de maravilla, al tiempo que presumía de sus impresionantes curvas.

“De aquellos días en los que te despiertas libre y ligera”, escribió Paolla en la sección del caption, donde reveló que su sexy numerito se trataba de un modelo de la marca de ropa interior y de cama brasileña Nayane.

¡Qué cool!

Como era de esperarse, el post de Paolla Oliveira se ganó más de 617 mil likes de parte de sus amigos, conocidos y fans en general, quienes también tomaron la sección de comentarios para dejarle saber a la actriz lo maravillosa que se veía en las imágenes con miles de halagos y emojis de cariño.

Y bien increíble se vio, pues Oliveira, además de hacer énfasis en su traje de ropa interior, también presumió de sus geniales piernas y sus tranquilas y pacíficas mañanas de sol en el jardín.

¡De envidia!

Estas son las mejores fotos de Paolla Oliveira

 

¿Qué opinas de la sexy publicación de Paolla Oliveira en su Instagram?

¡Déjanos saber más abajo, en la sección de comentarios, todas tus impresiones! ¡Te estaremos leyendo!

Paolla Oliveira se impuso desde las redes con estas geniales fotos desde su cama
Comentarios