viernes 18/6/21
¡QUÉ TRISTE!

El padre de Naya Rivera revela los planes artísticos que la actriz tenía para el futuro

El padre de Naya Rivera revela los planes artísticos que la actriz tenía para el futuro

Naya Rivera / Instagram
Naya Rivera / Instagram

El padre de Naya Rivera revela los planes artísticos que la actriz tenía para el futuro.

Fue en julio de 2020 cuando el mundo se paralizó ante la desaparición de la actriz y cantante de Glee de 33 años en el Lago Piru, embalse artificial ubicado en el estado de California en el que fue encontrado el hijo de la artista, Josey, durmiendo completamente solo. Por cinco días, la ardua búsqueda continuó hasta que se halló el cuerpo de la intérprete, quien murió trágicamente tras haber salvado la vida del pequeño de cuatro años.

Naya Rivera / Instagram

Ahora, a casi un año del hecho, el padre de Naya Rivera se ha sincerado sobre su terrible pérdida con el mundo y ha revelado todos los planes artísticos que la actriz tenía para el futuro.

Sigue siendo un tema difícil para el padre de Naya Rivera. Sin embargo, George Rivera se sentó con la revista People para una conversación sobre su hija, sus ambiciones y el amor que ella tenía por su familia, con el fin de compartir con los fans de la fallecida joven un poco de la vida de quien interpretara a la icónica Santana López en la pantalla chica.

“Ella estaba emocionada por muchas cosas”, reveló el Sr. Rivera a People. “Ella estaba en un buen lugar. Y ella veía un camino hacia adelante”.

Y tan era así, que Naya ya tenía planes para su carrera…

“Ella estaba emocionada por comenzar a grabar música nuevamente”, aseguró el padre de Naya Rivera, quien se habría encontrado nuevamente con su hija en Nashville para concretar asuntos musicales de no haber sido por el trágico accidente.

“Nuestra relación estaba formada alrededor de la música”, añadió Rivera. “Ella era una buena autora y escribía mucha poesía, pero ella no tocaba ningún instrumento, así que estábamos buscando colaboradores y conseguimos este grupo joven que a ella le gustaba y que escribían buenas canciones”.

“Nunca me importó si ella era una actriz. Soy un hombre de música, un ex músico y un disc jockey frustrado. Siempre quise que ella cantara, que grabara y, aún más importante, que escribiera música. Estaba tan feliz por ese viaje – y ella también lo estaba”.

¡Wow!

¿Cuál canción de Naya Rivera en ‘Glee’ es tu favorita?

 

Naya Rivera, quien nació el 12 de enero de 1987, se destacó en la televisión por su papel como Santana López en la serie musical ‘Glee’, donde compartió pantalla con Lea Michele y el también fallecido Corey Monteith.

Además de Josey y su padre George Rivera, le sobreviven sus hermanos Nickayla Rivera y el ex jugador de fútbol americano, Mychal Rivera.

El padre de Naya Rivera revela los planes artísticos que la actriz tenía para el futuro
Comentarios