jueves 29/7/21
SIN SALIDA

Padre de Britney Spears tendrá más control sobre su hija luego de sus polémicas declaraciones en la corte

La firma que coadministraba la tutela junto a Jamie Spears ha decidió abandonar el caso
Britney Spears / Archivo
Britney Spears - Archivo

La tutela de Britney Spears parece que no tiene una fecha de caducidad cercana, aun más cuando se dio a conocer que su padre ejercerá más control sobre su hija luego que la gestora financiera, Bessemer Trust, decidiera retirarse del polémico arreglo judicial que sostenía junto a Jamie Spears.

Desde hace unos meses, esta firma trabaja como coadministradora de los bienes de la cantante junto al padre de Britney, esto como petición de la artista para que su progenitor no controlara solo sus bienes y vida privada, sin embargo, medios estadounidenses han informado que Trust habría renunciado a este caso porque no habría podido soportar la presión social que se le vino encima después de que la cantante diera su polémica declaración ante la jueza Brenda Penny.

Britney Spears aseguró que su padre ha sido un abusivo al manejar erroneamente su vida

La excusa que Bessemer Trust dio a la juez para renunciar a la tutela de Britney Spears fue que no quería seguir directamente implicada en un asunto tan mediático y controvertido, según los informes.

La decisión la habría tomado luego de que la semana pasada la “Princesa del Pop” presentara su testimonio ante la juez, mismo que fue público y causó controversia entre los fans de la cantante, así como en la sociedad en general, condenando severamente la situación en la que se encuentra Britney.

“La firma ha decidido que no quiere involucrarse más en este proceso, ya que no sabe cómo lidiar con toda la controversia y el rechazo que ha provocado esta situación”, habría dicho una fuente al portal de noticias TMZ.

Britney Spears - Instagram

Esta decisión significaría que Jamie Spears vuelve a estar al mando de este mecanismo legal que tantas críticas ha generado por la privación excesiva de libertades que sufriría la cantante, tales como prohibición de casarse, tener hijos y hasta el tipo de método anticonceptivo de debe usar, según informó la propia intérprete de “Toxic”.

Padre de Britney Spears tendrá más control sobre su hija luego de sus polémicas...
Comentarios