miércoles 20/10/21
WOW

Padre de Britney Spears cree que suspenderlo de la tutela de su hija ha sido un “gran error”

La abogada del padre de la artista emitió un comunicado sobre lo que opina su cliente sobre esta nueva decisión del juez
Britney Spears aseguró que su padre ha sido un abusivo al manejar erroneamente su vida
Britney Spears aseguró que su padre ha sido un abusivo al manejar erroneamente su vida

Este miércoles la Corte de Los Ángeles ha suspendido a Jamie Spears, padre de Britney Spears, como tutor de la artista luego de haber tenido esta posición por 13 años, tiempo en que obligó a su hija a hacer cosas en contra de su voluntad.

De acuerdo a la abogada del Sr. Spears, Vivian L. Thoreen, esta suspensión representa una  "pérdida" para la estrella del pop y un “grave error”, así lo expresó en un comunicado.

britney-2

"El Sr. Spears ama incondicionalmente a su hija Britney. Durante trece años, ha tratado de hacer lo que es mejor para ella, ya sea como tutor o como padre”, comenzó la declaración de Thoreen. "Esto comenzó con aceptar servir como su curadora cuando ella voluntariamente ingresó a la curatela".

Los abogados de Jamie dijeron que él era responsable de "ayudarla a revivir su carrera y restablecer una relación con sus hijos", Jayden y Sean Preston de 15 y 16 años, respectivamente.

“Cualquiera que haya intentado ayudar a un miembro de la familia a lidiar con problemas de salud mental, puede apreciar la enorme cantidad de preocupación y trabajo diario que esto requiere”, agregó.

Thoreen dijo que el "trabajo y la preocupación" incluían que Jamie tuviera que morderse la lengua para no responder a "todos los ataques falsos, especulativos y sin fundamento" del público o del "propio abogado de Britney".

Britney Spears - Instagram

El abogado de Jamie calificó el resultado de la audiencia del miércoles como "aún más decepcionante y, francamente, una pérdida para Britney" y afirmó que estaba "mal" que la corte suspendiera a su client.

"A pesar de la suspensión, el Sr. Spears continuará velando por los mejores intereses de su hija y trabajará de buena fe para lograr una resolución positiva de todos los asuntos", concluyó la declaración de Thoreen.

Por su parte el abogado de Britney, Mathew Rosengart, pidió a la corte que nombrara al  contador público certificado, John Zabel, como curador temporal de la herencia de $60 millones de Britney. El juez aceptó el nombramiento de Zabel a pesar del rechazo de Jamie y su equipo legal.

Britney Spears

Alegría a flor de piel

Tras la decisión tomada por el juez y su inminente liberación de la tutela, Britney Spears no pudo aguantar las lágrimas de felicidad, así lo declaró una fuente cercana a la artista.

"Durante mucho tiempo, había comenzado a pensar que nunca vería el día en que el control dominante de su padre sobre cada aspecto de su vida terminaría, pero finalmente sucedió", dijo la fuente.

“Está en estado de shock y sin palabras, pero literalmente salta de alegría. No ha sentido una alegría así en 13 años”, añadió.

La cantante de "Toxic" también les dijo a los fanáticos a través de las redes sociales que estaba en la "nube 9", literal y figurativamente, mientras volaba un avión, después de que terminó la audiencia.

Bajo las órdenes de la tutela, el padre de la cantante tenía total control sobre sus asuntos personales, médicos y financieros desde 2008, luego de un año tumultuoso en el que se llevaron a sus hijos.


Britney Spears / Archivo

Padre de Britney Spears cree que suspenderlo de la tutela de su hija ha sido un “gran...
Comentarios