martes 3/8/21
WOW

Oprah Winfrey podría ganarse el Emmy por su polémica entrevista con Meghan y Harry

La entrevista de la conductora fue nominada en la categoría Mejor serie de no ficción conducida o especial
Entrevista de Meghan y Harry - CBS
Entrevista de Meghan y Harry - CBS

La reconocida y afamada periodista, Oprah Winfrey, podría llevarse a casa un premio Emmy gracias a la polémica entrevista que les realizó a los Duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle en marzo de este año.

Winfrey logró figurar en la lista de los nominados a los premios más codiciados de la industria de la televisión estadounidense, en la categoría Mejor serie de no ficción conducida o especial.

Príncipe Harry y Meghan Markle - CBS

Esta entrevista competirá con programas como “My Next Guest Needs No Introduction de David Letterman”, “United Shades of America W. Kamau Bell”, “VICE” y “Stanley Tucci: Searching for Italy”.

Recordemos que este especial, transmitido por la CBS, tuvo como protagonistas a la pareja real quienes revelaron detalles de su vivencia como miembros de la realeza. En el caso de Meghan, contó que sufrió de ataques racistas por un miembro de la familia quien se mostró preocupado por el color de piel que podría tener su hijo, Archie, antes de nacer.

La ex actriz americana también reveló que durante esa época vivió los peores momentos de su vida, incluso con pensamientos suicidas mientras estaba embarazada. “Simplemente no quería seguir viva”.

Meghan y Harry - Stream On by Spotify

Tras las revelaciones, Buckingham aseguró que investigarían las acusaciones de racismo en la institución, con un comunicado que señalaba: “A la familia entera le entristece conocer el alcance total de los desafiantes que fueron los últimos años para Harry y Meghan. Los asuntos comentados, particularmente el de la raza, son preocupantes. Mientras que las versiones pueden variar, se han tomado muy en serio y la familia se encargará de ellos en privado. Harry, Meghan y Archie siempre serán miembros muy queridos de la familia”.

Uno de los momentos más duros para el hijo de Lady Di fue cuando reveló que está distanciado de su hermano, William, y dijo que la relación con su padre había empeorado tanto que en un momento dado el príncipe Carlos dejó de responder a sus llamadas.

“Me siento muy decepcionado. Él ha pasado por algo similar. Sabe lo que es el dolor. Y Archie es su nieto. Pero siempre lo voy a amar. Y va a seguir siendo una de mis prioridades solucionar esa relación”, dijo Harry sobre su relación con el príncipe de Gales.

Meghan y Harry - Instagram

Desde su renuncia a la familia real y posterior mudanza a California, la pareja real se asoció con Oprah para una serie documental de Apple TV+ centrada en la salud mental, anunciaron el lanzamiento de su organización sin fines de lucro, Archewell Foundation, y Meghan incluso escribió un nuevo libro para niños, “The Bench”. También han firmado millonarios contratos con Netflix y Spotify.

Oprah Winfrey

Oprah Winfrey podría ganarse el Emmy por su polémica entrevista con Meghan y Harry
Comentarios