miércoles 15/9/21
¡OMG!

Olyria Roy realiza una sesión fotográfica bajo el agua y todo queda a la vista en este video

La modelo rusa Olyria Roy realiza una sesión fotográfica bajo el agua y todo queda a la vista en este video
olyriaroynueva2

La modelo e influencer rusa Olyria Roy continúa con sus sorprendentes publicaciones, que llaman la atención de su enorme audiencia en distintas redes sociales, y en este caso aprovechó una de sus cuentas de Instagram para traer el recuerdo de cuando realizó una sesión de fotos muy particular ¡debajo del agua!

"¡Fue un experimento inolvidable con el que había soñado durante mucho tiempo! Sesión de fotos submarina! ¡Es un desafío físico! ¡Al bucear tienes que exhalar todo el aire para permanecer más tiempo bajo el agua! ¡Menos mal que tengo excelentes habilidades para nadar y pulmones y diafragma bien desarrollados (gracias a las lecciones de canto)!", comentó Olyria Roy dando a entender el esfuerzo enorme que debió hacer para lograr mantenerse bajo el agua y posar para la lente.

El video que publicó en su cuenta de Instagram @olyria_artpage, una de las que administra, muestra en parte este experimento pero la sesión completa está en su canal de YouTube, en donde también Olyria tiene una importante cantidad de suscriptores.

De más está decir que tanto en el posteo de Instagram como en el video de YouTube, los likes llegaron por miles, así como también los comentarios elogiosos hacia ella y también al video.

Como se puede apreciar, el video está subido en el idioma original de Olyria, obviamente el ruso, y fue muy gracioso o que escribió en su momento para comentarlo: "¡Subiré un video en ruso! No me he atrevido en mucho tiempo, sé lo malvados y groseros que son a veces los comentaristas rusos en Internet 🤫¡Pero lo intentaré! ¿Y si no todo va tan mal y hay gente positiva? 🤩🤩🤩 Amo a todos".

Olyria Roy es una persona muy culta y no solamente habla inglés sino que también domina perfectamente el español, y en su recorrida por distintos países del mundo seguramente ha ido aprendiendo diversos idiomas.

Y aunque en este caso no podamos entender que está diciendo, siempre es lindo escucharla hablar en su lengua de origen.

Olyria Roy realiza una sesión fotográfica bajo el agua y todo queda a la vista en este...
Comentarios