lunes 17/1/22

Olivia Wilde se sincera sobre su relación con Harry Styles: ¡Soy más...!

Olivia Wilde y Harry Styles han permanecido fuera del radar. Rara vez hablan de su vida privada y nunca abordan su romance directamente
Olivia Wilde
Olivia Wilde

Olivia Wilde ha logrado reinventarse a sí misma a lo largo de los años hasta convertirse en una verdadera fuerza en la industria del entretenimiento. Sin embargo, el año pasado, su vida personal ocupó los titulares. Wilde se ha visto envuelta en un torbellino de romance con la estrella del pop Harry Styles .

Frente a esto Wilde se ha mantenido en silencio sobre la historia de amor hasta ahora. Recientemente, se abrió sobre su vida privada de una manera indirecta para una nueva entrevista de Vogue. Olivia Wilde y Harry Styles fueron vistos juntos por primera vez en enero de 2021 cuando se tomaron de la mano en una boda.

Según Us Weekly, Styles y Wilde estuvieron vinculados solo dos meses después de que ella se separó de su pareja de toda la vida Jason Sudeikis. De acuerdo a Cheatsheet, en los meses que siguieron a su discreto debut, la pareja fue presenciada en múltiples ocasiones, desde pubs locales en Londres hasta la casa de Styles en Los Ángeles.

Olivia Wilde y Harry Styles

También trabajaron en el proyecto de dirección de Wilde, Don't Worry Darling . (La película se estrenará en septiembre de 2022). A pesar de todo, Wilde y Styles han permanecido fuera del radar. Rara vez hablan de su vida privada y nunca abordan su romance directamente.

En una entrevista reciente de Vogue , Olivia Wilde les dio a los fanáticos un vistazo indirecto a su romance con Styles. Comentó por qué el mundo está tan obsesionado con su relación con Styles: “Obviamente, es muy tentador corregir una narrativa falsa. Pero creo que te das cuenta de que cuando estás realmente feliz, no importa lo que los extraños piensen de ti. Todo lo que te importa es lo que es real, lo que amas y a quién amas".

Wilde, quien no mencionó a Styles por su nombre durante la entrevista, continuó diciendo: “Estoy más feliz que nunca. Y estoy más saludable que nunca, y es maravilloso sentir eso ". Los fanáticos que esperaban obtener más información sobre por qué la pareja se conectó en primer lugar podrían estar decepcionados. Pero está claro que Wilde está decidida a mantener su privacidad a pesar de la naturaleza de alto perfil de su relación con la cantante de ' Watermelon Sugar '.

Harry Styles / YouTube

Olivia Wilde se sincera sobre su relación con Harry Styles: ¡Soy más...!
Comentarios