jueves 29/7/21
WOW

Olivia Rodrigo y el presidente Joe Biden juntos en la Casa Blanca... ¡Descubre lo que se traen entre manos!

La cantante fue invitada para que sea promotora de la vacuna contra el Covid-19 entre los jóvenes de la Generación Z
Olivia Rodrigo y Joe Biden - Instagram
Olivia Rodrigo y Joe Biden - Instagram

La cantante Olivia Rodrigo fue invitada por el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, para visitar la Casa Blanca este miércoles a fin de que la joven se convierta en promotora de la vacunas contra el Covid-19 entre los jóvenes miembros de la Generación Z.

A la reunión, en la que también asistió el Dr. Anthony Fauci, la estrella del pop de 18 años lució un traje de falda Chanel vintage digno de la ex primera dama Jackie Kennedy.

olivia-rodrigo-at-white-house-2

El traje estaba compuesto por un blazer rosa a cuadros y una minifalda pertenecientes a la colección de primavera de 1995 de la casa de moda francesa, lo que hace que el look sea ocho años mayor que la cantante de "Drivers License", que nació en 2002.

La artista completó el look con unos tacones de plataforma blanca de Giuseppe Zanotti y medias negras, así como un bolso de gamuza negra Amina Muaddi, múltiples anillos de plata y aretes de cadena.

En la rueda de prensa de la Casa Blanca, Rodrigo habló sobre su campaña de vacunación juvenil e instó a sus compañeros adolescentes a recibir ls medicina.

olivia-rodrigo-at-white-house-1

“Estoy asombrada por el trabajo que han realizado el presidente Biden y el Dr. Fauci y estoy feliz de ayudar a brindar mi apoyo a esta importante iniciativa”, dijo Rodrigo a la prensa. "Es importante tener conversaciones con amigos y familiares para alentar a todas las comunidades a vacunarse".

Por su parte el presidente Biden, en su cuenta de Instagram, comentó sobre la visita de la artista al compartir un video de ella promoviendo las vacunas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by President Joe Biden (@potus)

 

Olivia Rodrigo pasa hoy (miércoles) por la Casa Blanca con un mensaje claro a los jóvenes: vacúnese. Es la mejor manera de mantenerse a usted y a sus seres queridos a salvo de las nuevas y peligrosas variantes de COVID-19. Dirígete a Vacines.gov para encontrar una clínica cerca de ti.”, escribió.

Asimismo, la artista publicó una selfie junto al líder americano dando las gracias por esta invitación a la casa de gobierno, imagen que ha logrado miles de comentarios positivos, así como muchos “me gusta”.

Olivia Rodrigo y el presidente Joe Biden juntos en la Casa Blanca... ¡Descubre lo que...
Comentarios