martes 30/11/21

Olivia Rodrigo se prepara para hacer historia nuevamente… ¡Descubre lo que se viene para la jovencita!

La cantante y actriz estadounidense de 18 años, en definitiva, está en el mejor momento de su carrera. Y es que a pesar de haber debutado apenas este año, la protagonista de la serie de High School Musical de Disney+ lo ha hecho a lo grande con su súper balada ‘Drivers License’ y con su bop de pop-punk à la Paramore, ‘Good 4 U’.

Olivia Rodrigo en el set de 'Good 4 U', Dir.: Petra Collins

Por este motivo es que no es sorpresa que Olivia Rodrigo ya se esté preparando para hacer historia nuevamente… ¡Descubre aquí lo que se viene para la jovencita!

Y es que el pasado martes, 23 de noviembre, se reveló que Olivia Rodrigo es una de los grandes contendientes en los Premios Grammy 2022, los cuales se celebrarán a finales del mes de enero en la Crypto.com Arena (Los Ángeles, California).

De esta forma, Olivia Rodrigo se unió a Doja Cat, H.E.R., Jon Batiste, Lady Gaga y Tony Bennett, como los artistas con más nominaciones… ¡Wow!

Olivia Rodrigo / Instagram

Con siete nominaciones, Olivia Rodrigo domina las categorías principales, así como las de género pop con su álbum ‘SOUR’ y sus temas ‘Drivers License’ y ‘Good 4 U’.

En el caso del trabajo discográfico entero, Rodrigo está nominada en Álbum del Año, Mejor Álbum Pop Vocal, mientras que ‘Drivers License’ logró ser reconocido para Mejor Performance Pop de Solista, Grabación del Año y Canción del Año.

Good 4 U’, por su parte, triunfó para ‘Mejor Video Musical’.

Olivia Rodrigo / Instagram

¿Y qué dijo Olivia Rodrigo al respecto de sus nominaciones?

 

Olivia Rodrigo tomó su cuenta en Instagram para celebrar este triunfo con un post que se llevó más de 3 millones de likes en pocas horas.

“Cuando estaba más joven, mi familia vivía a pocas cuadras del Staples Center, donde los Grammy se realizaban cada año. Siempre iba a esa arena para mirar las placas en el piso con los nombres de los ganadores, maravillada”, escribió la cantante.

“[…] Muchos sueños se han realizado para mí este año, pero este probablemente es el más significativo. Gracias a todos los que han creído en mí y han apoyado las canciones que escribo. […] Me siento muy honrada. Realmente un día que jamás olvidaré”. 

Olivia Rodrigo se prepara para hacer historia nuevamente... ¡Descubre lo que se viene...
Comentarios