viernes 18/6/21
RRSS

Olivia Rodrigo causa fuerte debate en redes por estas fotos en un diminuto vestido… ¿Qué fue lo que pasó?

Olivia Rodrigo causa fuerte debate en redes por estas fotos en un diminuto vestido… ¿Qué fue lo que pasó?

Olivia Rodrigo / Instagram
Olivia Rodrigo / Instagram

Olivia Rodrigo causa fuerte debate en redes por estas fotos en un diminuto vestido… ¿Qué fue lo que pasó?

¡La cantante y actriz de 18 años está que arde! Y es que luego de haber roto records con su primer single ‘Drivers License’ a inicios de año, la estrella de la serie de High School Musical en Disney+  ha continuado con su rápido ascenso hacia los lugares más altos del pop con su álbum debut ‘SOUR’ y diversas presentaciones, incluyendo una para Saturday’s Night Live y otra para los premios BRIT, la cual vio a la jovencita por primera vez en tierras inglesas.

Olivia Rodrigo / Instagram

Todo esto, por supuesto, tiene sus consecuencias. Una de esas es que el mundo ya tiene los ojos puestos sobre Olivia Rodrigo y cada uno de sus movimientos, por este motivo es que no sorprende que la artista haya causado un fuerte debate por estas fotos en un diminuto vestido… ¿Y qué fue lo que pasó?

Todo ocurrió luego de que Olivia Rodrigo tomara su cuenta en Instagram, en la cual ya ostenta más de 12 millones de seguidores, para publicar un par de fotos con un look fenomenal. 

Y es que, siguiendo su estilo inspirado en el pop-rock de los 2000, la cantante se dejó ver en un diminuto vestido de estampado tartán, unas botas altas extremadamente cool y su cabello estilizado con un par de colitas altas, mientras el resto lo lucía suelto.

Por este look, Olivia Rodrigo se llevó más de 5 millones de likes, así como miles de comentarios dulces y con muchos halagos. ¡Y cómo no, si Olivia lució bellísima y súper genial con este outfit!

Sin embargo, algunas personas se mostraron preocupadas por la artista y dejaron saber, con comentarios que incluso llegaron a rozar lo hiriente, que Olivia estaba demasiado delgada.

“¿[Está esta foto] editada? Porque se ve extremadamente flaca. Flaca tipo enferma”, fue uno de los tantos comentarios sobre las fotos de Olivia, a quien también le decían que debía “comer más” para ganar algo de peso. 

Hasta el momento, la intérprete de ‘good 4 u’ no ha dicho nada al respecto del body shaming que está sufriendo. No obstante, los fans se apresuraron para defenderla y dejar saber a quienes la están criticando que la salud de la artista no es problema de nadie más, sino de ella.

Igualmente, los fans de Olivia aprovecharon la oportunidad para recordar que este tipo de comentarios, ya sean para alguien delgado o gordo, pueden ser muy dañinos en personas tan jóvenes como la estrella del pop-rock.

Sigue aquí todas las noticias sobre Olivia Rodrigo

 

¿Qué opinas de las críticas que está sufriendo Olivia Rodrigo por su cuerpo? ¿Crees que la artista debería pronunciarse o guardar silencio?

¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Olivia Rodrigo causa fuerte debate en redes por estas fotos en un diminuto vestido…...
Comentarios