lunes 17/1/22

Nicolas Cage y su esposa, Riko Shibata, van a tener un bebé, así confirmó el representante del actor el jueves. "¡Los futuros papás están eufóricos!", agregó el publicista, aunque no anunció la fecha del nacimiento ni el sexo. Este será el primer hijo de ella.

Mientras tanto, Cage, de 57 años, tiene otros dos hijos de relaciones anteriores: Kal-El, de 16, y Weston, de 31, que es cuatro años mayor que su madrastra. Riko, de 27, se casó con Nicolas en febrero de 2021, en el Hotel Wynn en Las Vegas. Es la quinta esposa de la estrella de Gone In 60 Seconds.

En el momento de su boda, Cage dijo en un comunicado: "Es cierto, y estamos muy felices". La pareja se conoció en Shiga, Japón, y ha estado muy unida desde poco después de la disolución del último matrimonio de Nicolas, con Erika Koike, que duró cuatro días en 2019.

El actor también estuvo casado anteriormente con Patricia Arquette de 1995 a 2001, Lisa Marie Presley de 2002 a 2004 y Alice Kim de 2004 a 2016. Cage le propuso matrimonio a Shibata a través de FaceTime y envió su anillo a través de FedEx hasta al Japón.

"Se fue de Nueva York y regresó a Kioto, Japón. Yo volví a Nevada y no la he visto en seis meses", dijo en el podcast de su hermano Marc Coppola en agosto de 2020. "Estamos muy felices juntos y estamos muy emocionados de pasar ese tiempo juntos, así que finalmente dije: 'Mira, quiero casarme contigo', y nos comprometimos en FaceTime".

Unos meses después de casarse, los recién esposos hicieron su debut en la alfombra roja en el estreno de la película de Cage, Pig, en el Nuart Theatre de Los Ángeles. Luego hicieron otra rara aparición en la alfombra roja en la fiesta GQ Men of the Year de 2021 en West Hollywood en noviembre.

Nicolas Cage

¡Oh sorpresa! Nicolas Cage agranda la familia
Comentarios