jueves 29/7/21
¡OMG!

Le ofrecen una fortuna a Daniella Chávez por una película para adultos, ¿cuál fue su respuesta?

Daniella Chávez recibió una propuesta millonaria para realizar una película para adultos, y esta fue su respuesta.
daniellachaveznuevo3

Luego de haber pasado unos días en la ciudad de New York, y tras haber regresado a su ciudad de cabecera, Miami, la Sexy Queen chilena Daniella Chávez partió ahora rumbo a la costa oeste de los Estados Unidos en un viaje que, como suelen ser los que hace ella, mezclan negocios con placer.daniellachavezusa2

Y en esta oportunidad no fue la excepción, ya que apenas llegada a la ciudad de Los Ángeles, la blonda modelo e influencer chilena recibió una millonaria propuesta.

¿De qué se trataba la oferta? Pues según contó ella la propusieron hacer una película condicionada a cambio de 2 millones de dólares, una cifra millonaria e impactante sin dudas.

Pero mucho más impactante fue su respuesta, que desarrolló en sendos mensajes de Twitter. "Aquí en Los Ángeles CA me ofrecen 2 millones (dolares) por una película para adultos jajajaja muy poco! Con un poco más me convencían jajajja con todos los fans que tengo se vende mucho más que eso!", comenzó escribiendo Daniella, y luego continuó con la explicación, incluyendo un simple cálculo matemático.

daniellany0

"Sólo 5 millones de seguidores de los 17 millones que tengo que compre la película en 3 dólares!! Son 15 millones!!!!", comentó.

Inmediatamente de publicar estos tweets recibió el apoyo de sus fans, que aplaudieron su gesto y la felicitaron por no sumar intermediarios y manejar ella directamente el negocio.

"Nah...siga como esta no mas... independiente. Mientras menos intermediarios, mas ganancia. Usted es buena para los negocios y es rica ,ademas", comentó uno de sus fieles seguidores, mientras que otros aseguraron que rápidamente comprarían la película si se hiciera.

Como sea, Daniella Chávez sigue disfrutando su estadía en Estados Unidos y le siguen lloviendo propuestas aunque algunas, como en este caso, no las acepte.

Le ofrecen una fortuna a Daniella Chávez por una película para adultos, ¿cuál fue su...
Comentarios