lunes 17/1/22
OMG

Las nuevas curvas de Georgina Rodríguez que enamoran a todos

 Georgina Rodríguez compartió un post en Instagram, en el que deja ver su estilo 
Georgina Rodríguez - Instagram
Georgina Rodríguez - Instagram

Cristiano y Georgina Rodríguez, están más que felices con los resultados que consiguieron en el 2021. Por lo que el futbolista hizo un balance de su año como deportista en su perfil de Instagram. 

Esta publicación la acompañó con una foto familiar, y su pareja, Georgina Rodríguez, quien quiso destacar los detalles de la velada de Nochevieja con unas  fotos espectaculares. 

Cristiano Ronaldo: “El 2021 ha estado lejos de ser un año fácil”, escribía el deportista como caption en la publicación. Es que no ha logrado los objetivos que se había marcado a pesar de su buen rendimiento. 

Georgina Rodríguez- Instagram

Sin embargo, en lo personal Critiano Ronaldo se botó. Regresó al Manchester, y será papá de gemelos. Por lo que, Georgina ahora muestra orgullosa su barriga, revelando así sus nuevas curvas. En las postales de Navidad se le ve muy feliz con un atuendo rosado. Las gráficas, se llenaron de likes y de halagos hacia la futura mamá. 

Si hay algo que distingue a Georgina Rodríguez, la pareja del futbolista Cristiano Ronaldo es que le encanta el lujo, o al menos eso es lo que demuestra en sus redes sociales constantemente. 

Georgina Rodríguez continuamente le roba el aliento a sus más de 29 millones de seguidores de la red de la camarita. En esta plataforma digital, la también modelo conquista a más de uno con su belleza y carisma al momento de desfilar para las marcas que hacen contratos para contar con el respaldo de esta argentina. 

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo- Instagram

Recientemente, Georgina Rodríguez compartió un post en Instagram, en el que deja ver su estilo para lucir las joyas.  "UN MES para #SoyGeorgina. Mi reality en @netflixes llega el 27 de enero. / ONE MONTH for #IAmGeorgina. My new reality show is coming next January 27 only on @netflix", fue la descripción que utilizó para acompañar la imagen. 

Es que con este anunciaba el estreno de su reality: 'Yo soy Georgina", a estrenarse el próximo 27 de enero, en la famosa plataforma de Netflix, por lo que ha compartido una selección de fotografías a través de su perfil de Instagram.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo- Instagram

Las nuevas curvas de Georgina Rodríguez que enamoran a todos
Comentarios