viernes 24/9/21
BODA SECRETA

Novio de Britney Spears es captado comprando un enorme diamante en Cartier… ¿Compromiso a la vista?

El joven de 27 años ya ha dejado claro sus intensiones de casarse con la 'Princesa del pop'
Britney Spears y Sam Asghari
Britney Spears y Sam Asghari

Sam Asghari, el novio de más de dos años de Britney Spears, podría estar preparando una gran sorpresa de compromiso para su afamada novia.

El joven de 27 años, dedicado al mundo del fitness, fue captado por los paparazzi en su visita a una tienda de joyería de la firma Cartier en Los Ángeles, donde estuvo un buen rato observando algunos impresionantes anillos de diamantes.

Britney Spears y su novio, Sam Asghari - Instagram

Ante las imágenes, se activaron las alarmas en los medios de comunicación de un posible compromiso en puerta para la cantante de “Toxic” de 39 años, ya que este es un sueño que tiene el joven y Spears desde hace años y que no había sido posible debido a las restricciones impuestas por la tutela que mantiene la cantante y que es manejada por su padre, Jamie Spears.

Con un chándal azul marino y zapatillas de deporte, Asghari se tomó su tiempo mientras examinaba varias piezas deslumbrantes dentro del joyero de la tienda. La empleada que lo ayudó luego sacó un anillo de diamantes para que pudiera verlo más de cerca.

Si bien no está claro si realmente compró un anillo de compromiso, él y el cantante de "Toxic", de 39 años, han dejado muy claro su afecto mutuo.

sam-asghari-britney-spears-432

“¡Este lindo imbécil no solo ha estado conmigo durante los años más difíciles de mi vida, sino que además es un cocinero extremadamente bueno!”, escribió Spears en una foto de Instagram  de ella y Asghari el mes pasado. También ha expresado su deseo de casarse y tener hijos con su novio actual.

Asghari también ha compartido que  está listo para formar una familia  con la superestrella, lo que pronto podría ser una posibilidad, ya que el padre de Spears, Jamie Spears, aceptó renunciar como su tutor.

sam-asghari-britney-spears-429

Novio de Britney Spears es captado comprando un enorme diamante en Cartier… ¿Compromiso...
Comentarios