viernes 24/9/21
REDES

North West se burla de Kim Kardashian por fingir su voz en redes sociales

La hija mayor de la socialité no ha dudado en criticar a su mamá por cómo actúa en sus redes
Kim Kardashian - Instagram
Kim Kardashian - Instagram

Kim Kardashian ya está acostumbrada a que se burlen de ella en redes sociales pero, ahora, quien lidera las burlas es su propia hija, North West, quien la ha “trolleado” en un video que ha compartido su famosa madre en Instagram.

En el video compartido en sus historias, Kim se encontraba promocionando su colaboración con la firma Boxy Charm, cuando su primogénita, de 8 años, comienza a burlarse de su madre por cambiar su voz cuando habla en sus videos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian)

 

“Northie, ¡basta! Eso es tan molesto!" dijo Kim a su hija, que en ese momento jugaba con su prima Penélope Disick. Y una sarcástica North le respondió con una pregunta: ¿por qué habla diferente cuando hace videos para las redes sociales?

“¿Para mis videos? No hablo diferente, soy el mismo ser humano”, se defendió Kim. "Chicos, ¿creen que hablo diferente cuando hablo de contorno de ojos?”.

La cosa es que Penélope estuvo de acuerdo con North, y contestó de inmediato a su tía con un definitivo “Sí”.

"¿Cómo hablo?”, preguntó Kim, y North, sin ningún problema imitó la voz aguda de su mamá que, según la niña, la empresaria usa cuando está frente a las cámaras.”¿Eso es lo que digo, así es como me escucho?”, preguntó Kim, acercándose a Penélope, quien confirmó con un simple movimiento de cabeza.

descarga (9)

Ésta no fue la primera vez que North West criticó a su mamá en redes. En mayo la puso en evidencia cuando Kim Kardashian había asegurado que le encantaba la canción “Drivers License” de Olivia Rodrigo.

"No puedo esperar a que salga su disco. ¿Saben?, me encanta 'Drivers License' ", dijo Kim a lo que North respondió: “Nunca la escuchas".

descarga (10)

North West se burla de Kim Kardashian por fingir su voz en redes sociales
Comentarios