jueves 23/9/21
OMG

Normani se robó los VMAs con esta increíble presentación en compañía de la bailarina Teyana Taylor

Normani se robó los VMAs con esta increíble presentación en compañía de la bailarina Teyana Taylor

Normani / Instagram
Normani / Instagram

Normani se robó los VMAs con esta increíble presentación en compañía de la bailarina Teyana Taylor.

La cantante estadounidense de 25 años y exintegrante de la agrupación femenina Fifth Harmony no por nada es una de las artistas más emocionantes del momento, y es que a pesar de contar con unas pocas canciones publicadas de forma oficial, la joven cuenta con una visión única que la ha ayudado a escalar a niveles inimaginables y a hacer cosas que muy pocos se atreven, como el video de ‘Wild Side’, el cual promete convertirse en toda una referencia dentro del R&B.

Normani / Instagram

Por este motivo es que no es una sorpresa que Normani se haya robado los VMAs con esta increíble presentación en compañía de la bailarina Teyana Taylor.

Si bien Normani al principio no iba a estar en los MTV Video Music Awards, es una suerte que la artista haya conseguido un espacio para interpretar su nuevo single ‘Wild Side’, y es que la cantante y bailarina volvió a hacer de las suyas desde este prestigioso escenario dos años después de haber enloquecido al público con su tema ‘Motivation’ en el 2019.

Normani y Cardi B / Instagram: @normani

Todo se debió a que Normani fue al infinito y más allá con sus pasos de baile y puesta en escena, con la que recreó los mejores momentos de su más reciente video musical y con la que brilló más que nunca, al tiempo que presumía de sus mejores habilidades vocales.

¡Pero esto no fue todo! Porque la ex Fifth Harmony concluyó el show haciendo un tributo a Janet Jackson, al incluir a la bailarina Teyana Taylor, quien apareció atada a una estructura, a la que Normani se subió con el fin de hacerle un sexy lap dance.

¡Wow! ¡Mira aquí el performance!

Sigue a Normani en las RRSS

 

¿Qué opinas de la presentación de Normani y su nuevo homenaje a Janet Jackson?

¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Normani se robó los VMAs con esta increíble presentación en compañía de la bailarina...
Comentarios