martes 19/10/21
OMG

Normani reveló su lista de colaboraciones soñadas y no creerás a quienes ha incluido

Normani reveló su lista de colaboraciones soñadas y no creerás a quienes ha incluido

Normani / Instagram
Normani / Instagram

Normani reveló su lista de colaboraciones soñadas y no creerás a quienes ha incluido.

La cantante estadounidense de 25 años no ha dejado de sorprender a sus fans, y es que luego de una espera de dos años tras el lanzamiento del single ‘Motivation’ en el 2019, la exintegrante de la agrupación femenina Fifth Harmony se convirtió en la reina de la música R&B con el primer sencillo de su álbum debut, el cual, bajo el nombre de ‘Wild Side’ cuenta con la colaboración de la rapera Cardi B.

Normani / Instagram

Y si bien la participación de Cardi B estuvo increíble, lo cierto es que Normani aún tiene grandes ambiciones para su carrera. Es por este motivo que la artista ha revelado su lista de colaboraciones soñadas… ¡Y no creerás a quienes ha incluido!

La genial confesión, Normani la realizó a través de una entrevista radial con motivo de su tour de promo por ‘Wild Side’, donde aseguró que tiene a varias de las más grandes estrellas del momento en consideración.

“Amaría colaborar con [Rihanna] y obviamente con [Beyoncé]”, inició Normani, quien aseguró que estas opciones no son tan sorprendentes, pues estas artistas están “en el top”.

Sin embargo, Normani también añadió un par de opciones tan cool como novedosas, gracias a las geniales cosas que estas chicas están haciendo.

“Doja Cat también sería muy, muy dope. Y Rosalía, soy una gran fan de Rosalía”.

OMG.

Sobre la intérprete de ‘Malamente’, Normani en este sentido aseguró que una vez conoció a la española durante el backstage de un evento.

¿Se imaginan estas combinaciones?

Sigue a Normani en RRSS

 

¿Qué opinas de la lista de colaboraciones de ensueño de Normani? ¿Te gustaría ver a la ex Fifth Harmony trabajar con Rihanna, Beyoncé, Doja Cat y Rosalía?

¿A quién añadirías a las opciones de Normani?

¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Normani reveló su lista de colaboraciones soñadas y no creerás a quienes ha incluido
Comentarios