martes 3/8/21
OMG

Normani regresa a la música con esta espectacular e inesperada colaboración

Normani regresa a la música con esta espectacular e inesperada colaboración

Normani / Instagram
Normani / Instagram

Normani regresa a la música con esta espectacular e inesperada colaboración.

La cantante estadounidense de 25 años ha dejado al mundo esperando por tres años, y es que luego de su descanso de Fifth Harmony, la artista ha lanzado diversas canciones como ‘Love Lies’, ‘Dancing With A Stranger’ junto a Sam Smith y ‘Motivation’, pero ningún LP en solitario con el que complacer a sus fans.

Normani / Instagram

Sin embargo, el momento finalmente ha llegado, y es que Normani ha confirmado su regreso a la música con esta espectacular e inesperada colaboración.

Aunque al principio solo fueron rumores en las redes sociales, Normani tomó su cuenta en Instagram el pasado miércoles, 14 de julio, para confirmar lo que se estaba comentando:

¡Qué ya va a estrenar el primer sencillo de su esperadísimo álbum debut, el cual contará con una artista de 10 puntos como invitada!

¿Y quién es esta artista?

¡Nada más y nada menos que la rapera Cardi B! OMG.

De acuerdo al post de Normani, el cual se llevó más de 960 mil likes y unos 22 mil comentarios llenos de emoción y emojis, esta canción se llama ‘Wild Side’ y llegará este mismo jueves, 15 de julio, a las 9:00 PM, en el horario del pacífico (12:00 AM, Venezuela, Chile y Nueva York; 1:00 AM Argentina, 11 PM del jueves, Colombia y México).

¡Qué genial! Sin embargo aquí no acaba la cosa, y es que se espera que este mismo verano, la ex Fifth Harmony estrene su LP completo, con el cual mostrará un lado nuevo y más oscuro de su arte, pero igual de agradable para el público.

Sigue aquí todas las noticias sobre Normani

 

¿Qué esperas de la nueva canción de Normani junto a Cardi B? ¿Y qué tal de su álbum?

¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Normani regresa a la música con esta espectacular e inesperada colaboración
Comentarios