viernes 24/9/21
TV

Normani, Lizzo y Lil Nas X se han unido para una genial sorpresa… ¡Descubre de qué se trata!

Normani, Lizzo y Lil Nas X se han unido para una genial sorpresa… ¡Descubre de qué se trata!

Normani / Instagram
Normani / Instagram

Normani, Lizzo y Lil Nas X se han unido para una genial sorpresa… ¡Descubre de qué se trata!

Los jóvenes intérpretes afroamericanos, cantantes de varios de los más grandes hits del momento, no dejan de dar de qué hablar con cada uno de sus proyectos. Y es que este 2021, estos artistas han sorprendido con geniales presentaciones desde los VMAs, regresos de envidia y polémicos videos musicales que abren paso a conversaciones importantes.

Lil Nas X / Instagram

Por este motivo es que Normani, Lizzo y Lil Nas X se han unido para la más genial sorpresa para sus fans… ¡Descubre aquí de qué se tata!

Y es que la gigante del entretenimiento estadounidense, Disney, ha anunciado que han incluido a Normani, Lizzo y Lil Nas X en una lista de artistas negros que servirán como invitados especiales para el revival de una de las series animadas más queridas de Disney Channel…

¡La familia Proud, que ahora llegará más poderosa y orgullosa que nunca!

The-Proud-Family_Concept-Art4

¡Así es! Esto significa que podremos ver a Normani, Lizzo y a Lil Nas X tomar la forma de personajes de caricatura para hablar de temas importantes, de la mano de otras celebs como la comediante Tiffany Haddish, el músico Chance The Rapper, el actor Jaden Smith y muchos, muchos otros.

Adicionalmente, la actriz de ‘Zack y Cody: Gemelos en Acción’, Brenda Song también ha logrado una aparición especial.

En cuanto al elenco recurrente, Keke Palmer se hizo con un nuevo personaje, una activista de 14 años llamada Maya Leibowitz-Jenkins, mientras que Kyla Pratt regresará al papel de la “linda y ruidosa” Penny Proud, de la serie original.

¡Qué cool!

Lizzo / Instagram

Sigue a Normani, Lizzo y a Lil Nas X en las RRSS

 

La familia Proud (‘The Proud Family’) es una serie animada emitida por Disney Channel desde el año 2001 al 2005 que actualmente está en streaming desde Disney+.

Se espera que el rebootThe Proud Family: Louder and Prouder’ se estrene en la misma plataforma en algún momento del 2022. 

Normani, Lizzo y Lil Nas X se han unido para una genial sorpresa… ¡Descubre de qué se...
Comentarios