martes 3/8/21
RRSS

Normani encendió la temperatura con este secreto del video de ‘Wild Side’ con Cardi B

Normani encendió la temperatura con este secreto del video de ‘Wild Side’ con Cardi B

Normani / Instagram
Normani / Instagram

Normani encendió la temperatura con este secreto del video de ‘Wild Side’ con Cardi B.

La cantante estadounidense de 25 años demostró una vez más por qué lo mejor se hace esperar. Y es que a dos años del lanzamiento de su debut como solista, ‘Motivation’, y luego de grandes colaboraciones como ‘Dancing With A Stranger’ de Sam Smith y ‘Love Lies’ con Khalid, la ex Fifth Harmony regresó al mundo de la música para dominarla a su antojo.

Normani / Instagram

Fue con ‘Wild Side’, el primer sencillo de su esperado álbum debut que Normani tomó como toda una tormenta las redes sociales de la mano de Cardi B, quien sirvió como rapera invitada para un increíble verso y aún más genial momento en el audiovisual que ya reúne más de 11 millones de reproducciones solo en YouTube… Por este motivo es que quizá no te sorprendas al saber que la talentosa intérprete encendió la temperatura con este secreto del set de su nuevo tema.

El secreto, Normani lo compartió a través de su cuenta oficial en Instagram, espacio que la también bailarina aprovechó para publicar unos espectaculares detrás de cámaras del mejor momento del video musical de ‘Wild Side’.

¡Y qué espectaculares!

Pues además de verse tan hermosa como siempre, Normani posó en un revelador vestuario que apenas cubrió partes estratégicas de su cuerpo.

Asimismo, Normani se dejó ver muy provocativa con su doble en el video musical, y luego compartió su inspiración para tal vestuario (nada más y nada menos que Debra Paget en ‘The Indian Tomb’).

Al respecto, la artista aseguró que esta escena fue la última en filmarse en una sesión de tres días y que fue un momento muy emocionante para ella y su equipo de filmación y bailarines.

“Todos estaban chillandooooooooo después de grabar esto. Yo estaba llorando horriblemente, chicos”.

¡Wow!

Sigue a Normani en RRSS

 

¿Ya viste el nuevo video de Normani junto a Cardi B?

¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Normani encendió la temperatura con este secreto del video de ‘Wild Side’ con Cardi B
Comentarios