martes 3/8/21
WOW

Normani confesó que tuvo que invertir esta LOCA cantidad de dinero para el video de ‘Wild Side’

Normani confesó que tuvo que invertir esta LOCA cantidad de dinero para el video de ‘Wild Side’

Normani / Instagram
Normani / Instagram

Normani confesó que tuvo que invertir esta LOCA cantidad de dinero para el video de ‘Wild Side’.

La cantante estadounidense de 25 años volvió para dominar el mundo de la música a su antojo, y es que luego de una espera de dos años tras el lanzamiento del single ‘Motivation’, la ex Fifth Harmony estrenó finalmente el primer sencillo de su álbum debut, el cual, bajo el nombre de ‘Wild Side’ cuenta con la colaboración de la rapera Cardi B.

Normani y Cardi B / Instagram: @normani

Y aunque este audiovisual, en definitiva, tuvo a los fans en las redes sociales completamente emocionados, gracias al amor con el que se hizo, Normani confesó que no todo fue sencillo para realizarlo, pues tuvo que invertir una LOCA cantidad de dinero para ‘Wild Side’.

En entrevista desde el The Cruz Show, Normani aseguró que no recibió ningún tipo de apoyo de parte de su discográfica, RCA, a la hora de crear el video musical de ‘Wild Side’, por lo que el presupuesto corrió por su propia cuenta.

“Pero yo creo en lo que estoy haciendo”, agregó la cantante, en referencia al motivo por el que se aventuró a realizar un video musical tan elaborado.

¿Y cuánto gastó para que ‘Wild Side’ fuera una realidad?

De acuerdo a la artista, más de 1 millón de dólares.

¡Increíble!

Sin embargo, en Famazine pensamos que valió la pena, pues además de que este tema es muy genial, el video es toda una experiencia cinematográfica, con diversos sets, bailes fuera de este mundo y a la altura de Janet Jackson.

¿Ya lo viste?

Sigue a Normani en sus RRSS

 

Estrenado el pasado 20 de julio a través de las diversas plataformas musicales, ‘Wild Side’ de Normani junto a Cardi B se trata de un tema de R&B con un sample del hit ‘One In A Million’ (1996) de la icónica Aaliyah.

Normani confesó que tuvo que invertir esta LOCA cantidad de dinero para el video de...
Comentarios