martes 3/8/21
OMG

Aunque lo nieguen, Ester Expósito y Rauw Alejandro dan nuevas pistas de su romance

Los fans de los artistas han logrado descifrar las pistas que dejan ambos en sus redes
Rauw Alejandro y Ester Expósito
Rauw Alejandro y Ester Expósito

Ester Expósito ha desencadenado todo un huracán en sus redes sociales cuando publicó en sus historias de Instagram un video cantando un de los temas más populares de Rauw Alejandro, con quien se le ha estado vinculando sentimentalmente desde hace unas semanas.

En el video, la actriz española aparece en la parte trasera de un auto mientras le canta a la cámara el tema “Sexo virtual” del puertorriqueño, alimentando así los rumores de un romance entre ambos artistas.

1625220445_047250_1625220469_sumario_normal

Por si no fuera poco con este video, ha sido el cantante quien le ha seguido el juego a la actriz a través de su Twitter, donde escribió minutos después de que ella compartiera el clip: "Mi canción me dedicó en el story que subió”.

Ante estas pistas, muchos de sus seguidores han entendido esta publicación como la esperada confirmación de que entre ellos ha surgido el amor. "Ester subiendo una historia cantando una canción de Rauw confirmado el romance", "están los dos juntos en Madrid" o "no tengo pruebas pero tampoco dudas" han sido algunos de los mensajes que se han podido leer en las redes sociales.

Negación

Después de varios días de especulaciones, Rauw Alejandro desmintió hace poco estos rumores que lo vinculan con la actriz, tema que decidió aclarar durante su participación en el programa ‘La Resistencia’ de David Broncano en Movistar+ donde presentó su nuevo álbum “Viceversa”.

 

En el show, Broncano le preguntó si alguna vez se había buscado en Google a lo que Rauw Alejandro respondió que solamente al comienzo de su carrera, pero que nunca más lo había vuelto a hacer. En ese instante, el presentador del programa de Movistar+ le mostraba una captura de pantalla con los resultados del popular buscador al introducir su nombre. “Ester Expósito, Rauw Alejandro... Yo si quieres la paso con elegancia y sigo adelante. Salvo que, por supuesto, quieras comentar algún dato”, decía Broncano con picardía.

“Siempre salen noticias así que yo me entero cuando las veo”, respondía el cantante con cierta incomodidad y con la intención de zanjar el tema. El artista ha explicado que sí que es “buen amigo” de ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ester 🌙 (@ester_exposito)

Aunque lo nieguen, Ester Expósito y Rauw Alejandro dan nuevas pistas de su romance
Comentarios