martes 3/8/21
MÚSICA

Nicky Jam y Bizarrap rompen todos los esquemas con su ‘Music Sessions 41”

El productor argentino hizo un tema especial junto al puertorriqueño que ha batido récords en YouTube
Bizarrap y Nicky Jam - Instagram
Bizarrap y Nicky Jam - Instagram

El puertorriqueño Nicky Jam y el argentino Bizarrap, han unido sus talentos para crear “Music Sessions 41”, una sesión musical con la que el cantante albiceleste ha estado trabajando en los últimos meses.

Tras el éxito que obtuvo con su sesión con el boricua Eladio Carrión, Bizarrap llevó a Nicky Jam a su estudio para ponerlo frente al micrófono y hacer historia con su colaboración musical. En esta sesión el reguetonero demuestra una vez más su versatilidad sobre una base de rap y reguetón.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by BZRP (@bizarrap)

 

A tan sólo pocas horas de haberse estrenado, este tema ya ha batido récords en las principales plataformas musicales. En YouTube, ya supera los 9 millones de reproducciones, un número que confirma que estamos ante una de las sesiones más virales de Bizarrap, ubicándola, además, en los primeros lugares de la lista de tendencias de este jueves

Bizarrap -cuyo nombre real es Gonzalo Julián Conde- es un icono dentro de la industria de la música. El joven argentino logra plasmar la esencia de cada artista con el que trabaja en las bases que crea para ellos, y sesión tras sesión sigue ganando reconocimiento y traspasando fronteras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by NICKY JAM (@nickyjam)

Nicky Jam y Bizarrap rompen todos los esquemas con su ‘Music Sessions 41”
Comentarios