jueves 16/9/21
WOW

Nicki Minaj causa polémica por las razones que dio para no asistir a la Met Gala

La rapera defendió su postura y las razones de peso que tiene para no haber asistido al evento
Nicki Minaj - Instagram
Nicki Minaj - Instagram

Nicki Minaj ha recurrido a su cuenta oficial en Twitter para dar su explicación sobre por qué no asistió a la Met Gala como ha acostumbrado los últimos años.

Minaj indicó que como se resiste a vacunarse contra el Covid-19, su asistencia a la gala estaba más que prohibida, ya que este era uno de los requisitos fundamentales para los asistentes al evento.

Nicki Minaj - Instagram

“Si me vacunan, no será para el Met", confesó la cantante. “Lo será una vez que sienta que he investigado lo suficiente. Estoy trabajando en eso ahora", escribió en Twitter.

Muchos de sus fans esperaban ver a la rapera desfilar por la alfombra del Met, pues su presencia siempre es esperada ya que suele usar trajes inusuales y extravagantes dignos de su personalidad.

Este año, la gala estaba inspirada en la moda americana, siendo esta la primera que se realiza después de la pandemia por el Covid-19, ya que la del año pasado tuvo que suspenderse por este motivo.

Nicki Minaj - Instagram

Este no es el primer evento al que no asiste Minaj, ya que tampoco se presentó para los premios MTV VMA´s de este domingo. En Twitter también dijo que más adelante explicaría el por qué.

Sin embargo, muchos de sus fans comenzaron los rumores de que la cantante no asistió debido a los problemas legales que enfrenta junto a su esposo, Kenneth Petty, pues ambos han recibido acusaciones de acosar a una mujer en un intento de que ella se retracte de su declaración hecha en el 95, cuando denunció a Petty por agresión sexual.

La semana pasada, Petty se declaró culpable de no registrarse como delincuente sexual.

Nicki Minaj - Instagram

Nicki Minaj causa polémica por las razones que dio para no asistir a la Met Gala
Comentarios