jueves 29/7/21
INCREÍBLE

Nick Cannon defendió su paternidad al asegurar que todos sus recientes hijos los tuvo “a propósito”

El artista tuvo cuatro hijos con tres mujeres diferentes en menos de un año
Nick Cannon
Nick Cannon

Nick Cannon, ex esposo de Mariah Carey, con quien tuvo a sus primeros mellizos, Monroe y Moroccan en 2011, ha sido blanco de críticas y burlas tras haber tenido recientemente cuatro hijos más con tres mujeres diferentes en menos de un año.

Sobre ello, el presentador de “Masked Singer”, de 40 años, afirmó este miércoles en su programa de radio ‘Power 106’ que todos estos bebés no fueron accidentes, sino que fueron deseados: “Tengo a estos niños a propósito. No tuve ningún accidente”.

mariahcarey-nickcannon

Cannon dio la bienvenida a un bebé con la modelo de “Wild 'N Out” Alyssa Scott en junio, solo unas semanas después de  tener gemelos con otra mujer llamada Abby De La Rosa.

Además, en diciembre pasado, Cannon y la modelo Brittany Bell dieron la bienvenida a su hija Powerful Queen. La pareja también son padres de Golden de 4 años.

Durante el programa, el rapero JT de City Girls bromeó con Cannon a pedirle algún consejo e insinuando que debería usar condón cuando tenga relaciones sexuales.

nick-cannon

"Envuélvelo", le dijo JT, de 28 años, al ejecutivo de medios, quien luego bromeó: "Envuélvalo… apúrate y cúbrelo".

Ante estas bromas, Cannon respondió en su defensa que había "muchas personas de las que pude haber embarazado y no lo hice", lo que implica nuevamente que tenía la intención de tener a todos sus hijos.

“Digo YOLO”, añadió Yung Miami, la otra mitad de City Girls. El acrónimo significa "Sólo se vive una vez". Cannon estuvo de acuerdo: "Ahí está, solo se vive una vez".

nick-cannon-01 (1)

Nick Cannon defendió su paternidad al asegurar que todos sus recientes hijos los tuvo...
Comentarios