lunes 17/1/22
¡Increíble!

Natti Natasha y Raphy Pina sellaron su amor para siempre ¡Wow!

Natti Natasha y Raphy Pina compartieron por medio de un post la noticia de su compromiso, y ahora hicieron esto
Raphy Pina y Natti Natasha - Instagram
Raphy Pina y Natti Natasha - Instagram

Natti Natasha y Raphy Pina han demostrado que son el uno para el otro. Así lo han evidenciado a sus millones de seguidores, a través del contenido que publican en las redes sociales, desde que dieron a conocer su relación en el 2021. 

La noticia de su relación la compartieron por medio de un post en el que anunciaban su compromiso. Luego de allí informaron que ya tenían cuatro años juntos. Pero lo que más sorprendió a sus fieles fanáticos fue cuando la dominicana anunció que estaba embarazada de su hija Vida Isabelle.

Para la pareja, esto fue un milagro, pues Natti Natasha confesó que tenía dificultades para quedar embarazada. Y ahora ambos han querido hacer algo especial para sellar el inmenso amor que sienten el uno por el otro. 

Raphy Pina y Natti Natasha- Instagram

Natti Natasha y Raphy Pina, sellaron su amor con tinta en su cuerpo. Ambos se hicieron un corazón en un costado, específicamente encima de sus costillas. Un tatuaje que la cantante dominicana había mostrado en varias ocasiones, pero no fue hasta que el productor compartió una foto de ambos enseñándolo, que sus fanáticos se dieron cuenta que se trataba de algo más.

La postal la publicó el productor en el último cumpleaños de la intérprete de "Las Nenas". Raphy Pina también tiene grabado el rostro de la madre de su hija Vida Isabelle en el brazo. Un tatuaje que mostró en el videoclip de "Inédito", con el que confirmaron que estaban juntos. 

natti natasha- Instagram

¿Natti Natasha cambia de género musical?

Natti Natasha es una mujer arriesgada. Así lo ha demostrado con el pasar del tiempo. El 2021 fue uno de los mejores años para la dominicana: presentó su propio champán, producido en Bordeaux (Francia). 

Aunado a que abrió las puertas de su intimidad con su propia docuserie: ‘Everybody Loves Natti’ para Natflix. Ahora la artista vuelve a sorprender a todos con una excelente noticia. 

Y es que el popular grupo de mujeres surcoreano Momoland se prepara para su gran regreso con una colaboración especial junto a la artista dominicana Natti Natasha en una canción nueva que se lanzará el 14 de enero. ¡Sí, como lo lees! 

Natti Natasha-  Instagram

Natti Natasha y Raphy Pina sellaron su amor para siempre ¡Wow!
Comentarios