domingo 5/12/21
¡Tremendo!

Natti Natasha "perrea" hasta abajo y pone a sudar a Daddy Yankee

Natti Natasha baila al mejor ritmo del reggaeton y puso sudar a todos sus seguidores, especialmente a Daddy Yankee, pero ¡mira por qué!
Natti Natasha - Instagram
Natti Natasha - Instagram

Natti Natasha tiene un espíritu increíble. Cada vez que puede demuestra lo feliz que la pasa a sus 34 millones de seguidores, quienes no se pierden ningún rastro de su artista dominicana favorita.  

Hoy día, Natti Natasha está viviendo el mejor momento de su vida, tanto personal como profesional. Es que la cantante dominicana tiene varias razones para celebrar: el estreno de su docu-serie 'Everybody Loves Natti' en Amazon Prime Videos y el lanzamiento de su propio vino. 

Por lo que hizo gala de su espíritu y se dispuso a rumbear por todo lo alto. Natti Natasha realizó una gran fiesta, en compañía de su prometido Raphy Pina, su familia y varios artistas. Farina, Lele Pons, y más, fueron algunas de las celebridades que se dispusieron a acompañar a Natti. Las artistas bailaron toda la noche, pero cuando sonó el tema "La Gasolina" de Daddy Yankee, Natti Natasha no aguantó. 

Natti- Instagram

Natti Natasha compartió el vídeo perreando hasta abajo junto a venezolana Lele Pons, un clip que rápidamente se volvió viral y provocó miles de interacciones. "A ella le gusta la gasolina Lele Pons. ¡Quién no le da con perrear cuando escucha este himno Daddy Yankee! Celebrando #EverybodyLovesNatti y @tashawines", escribió Natti Natasha. 

Sin duda, Natti Natasha y Lele son fanáticas de esta música, que cuando suena no pueden dejar de bailar a todo dar. Por lo que enseguida hicieron sudar a más de uno, entre ellos a Daddy Dankee, quien no dudó en reaccionar al post. 

El artista decidió comentar con emoticonos de fuego. En el post aparecen las dos cantantes entre invitados que las motivan a bailar.. En otro que colgó en Twitter, Natti Natasha  aparece moviendo la cadera mientras que su amiga Farina interpreta sus versos de la canción "Las Nenas". ¡Definitivamente, Natti Natasha si que sabe disfrutar! 

Natti Natasha "perrea" hasta abajo y pone a sudar a Daddy Yankee
Comentarios