martes 30/11/21

Natti Natasha sabe cómo conquistar a sus fans, y es que la dominicana siempre los sorprende con contenidos que dejan sin habla a más de uno. La artista estrenó su docu-serie en Amazon Prime, para acercarse un poco más a sus seguidores. 

Natti Natasha ha logrado a lo largo de carrera musical con éxitos, como ‘Sin Pijama’, ‘No Me Acuerdo’, ‘Me Gusta’, posicionarse como una de las artistas latinas más influyentes del género urbano.

Pero esto no es todo pues la artista, Natti Natasha sorprendió cuando anunció que estrenaría un nuevo tema. Es que recurrió a su cuenta de Tik Tok, para revelar en un simple vídeo que se traía entre manos un nuevo tema. 

nattinatasha_242924405_4746826572028424_2691161128406153492_n

En el clip, Natti Natasha  aparece moviendo sus caderas en el jardín de su casa de Miami al ritmo de una canción que se titularía "Otro mundo". Sólo han pasado unos meses desde que la mamá de Vida Isabelle lanzó su segundo álbum de estudio, "Natividad", pero está más que lista para seguir calando en la industria. 

Lo que es seguro es que en cuestión de tiempo que comparta más acerca de esta nueva canción que promete ser todo un éxito. Sin embargo, en estos momentos todo gira , en torno a su docu-serie "Everybody Loves Natti" que ya salió junto al videoclip de "Fue tu culpa" junto al español Fran Rozzano, una canción de regguetón con toques de pop, compuesta por Rafael Pina, OMB, Natti Natasha, Pusho, Fran Rozzano & Luny, con producción de este último. 

El video musical fue filmado en Miami bajo la dirección de Marlon Peña y presenta a ambos artistas en una ciudad futurista como dos ex amantes que se culpan mutuamente por la ruptura de su relación de pareja. ¡Definitivamente se las trae!

¡Natti Natasha se mueve suavecito! Y así la graban
Comentarios