lunes 17/1/22
Wow

Natti Natasha está más feliz que nunca ¡Aquí la razón!

Natti Natasha estrenó al final de 2021 su nueva serie original Everybody Loves Natti exclusivamente en Amazon Prime Video
Natti Natasha - Video
Natti Natasha - Video

La artista Natti Natasha sabe cuándo lucir su mejor sonrisa y así lo ha ha hecho en estos últimos días. Tras un año lleno de éxitos, liderando listas radiales, y sumando miles de millones de reproducciones entre sus canciones, la dominicana ha sacado lo mejor de ella. 

El lanzamiento de una serie y hasta de una bebida, formaron parte de los logros de la cantante dominicana. Ahora se conoció que Natti Natasha cerró el 2021 con el video de una presentación en vivo más visto en YouTube.

Natti Natasha y Becky G llevaron su éxito global “Ram Pam Pam” al icónico programa “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon”, presentación que sumó más de 225 millones de vistas en YouTube. ¡Sí, como lo lees!

Natti Natasha y Becky G - Instagram

El show, además de haber sido retransmitido en Estados Unidos, se convirtió (en tiempo récord) en el más visto de un artista latino en la historia del programa, según informó un comunicado de prensa. Este éxito en el programa, también se puede ver reflejado en los números asombrosos de “Ram Pam Pam”, que alcanzó la posición No. 1 en la radio de U.S. Latin y se convirtió en el tema más escuchado en las listas Latin Airplay y Latin Rhythm de Billboard, convirtiéndose en el octavo No. 1 de la cantante. 

Esta segunda colaboración entre Natti Natasha y Becky G ha superado los 160 millones de reproducciones y ya cuenta con más de 435 millones de vistas en YouTube. Natti Natasha estrenó al final de 2021 su nueva serie original Everybody Loves Natti exclusivamente en Amazon Prime Video, una docuserie de seis episodios que sigue a la estrella dominicana del reguetón. Mientras tanto se mantiene en casa al lado de su esposo Raphy Pina, y su hija Vida Isabelle, luego de que los dos dieran positivo al Covid-19. 

Natti Natasha - Instagram

Natti Natasha está más feliz que nunca ¡Aquí la razón!
Comentarios