lunes 17/1/22
OMG

Natti Natasha explicó por qué se sometió a esta cirugía ¡Mi madre!

Natti Natasha exclamó que está más que contenta con el resultado, debido a que se ve muy sexy
Natti Natasha
Natti Natasha

Natti Natasha es una mujer hermosa, que siempre llama la atención de todos por sus sugerentes atributos, y sus distinguidas curvas. Sin embargo, dicho por la misma artista esto no es natural, o por lo menos una parte. 

¡Sí como lo lees! Es que Natti Natasha declaró recientemente para una entrevista que poco después de lanzar sus primeras canciones, decidió hacerse una cirugía estética para verse más bella. 

Por esta razón, llamó a un doctor de confianza y se puso siliconas. Según, la artista, oriunda de República Dominicana, tenía un problema físico que la hacía lucir "deforme". 

Natti Natasha- Instagram

Natti Natasha precisó que -al igual que millones de mujeres en el mundo- tenía un seno más grande que el otro. "Había dicho que nunca me pondría senos, pero cambié de opinión y fue una decisión personal. No me arrepiento", declaró a Cosmopolitan. 

Natti Natasha exclamó que está más que contenta con el resultado, debido a que se ve muy sexy. "Una mujer recurre a una cirugía estética para verse natural, para resaltar ciertas cositas y darle simetría. Eso era lo que yo buscaba", precisó. 

La cantante también fue acusada de practicarse otras operaciones para transformar su aspecto. Dijeron que se redujo el tamaño de la nariz, de la pera y hasta que se quitó costillar para lucir más flaca. ¿Ustedes lo creen?

Natti

La artista Natti Natasha sabe cuándo lucir su mejor sonrisa y así lo ha ha hecho en estos últimos días. Tras un año lleno de éxitos, liderando listas radiales, y sumando miles de millones de reproducciones entre sus canciones, la dominicana ha sacado lo mejor de ella.

El lanzamiento de una serie y hasta de una bebida, formaron parte de los logros de la cantante dominicana. Ahora se conoció que Natti Natasha cerró el 2021 con el video de una presentación en vivo más visto en YouTube.

Natti Natasha y Becky G llevaron su éxito global “Ram Pam Pam” al icónico programa “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon”, presentación que sumó más de 225 millones de vistas en YouTube. ¡Sí, como lo lees!

Natti Natasha y Becky G - Instagram

Natti Natasha explicó por qué se sometió a esta cirugía ¡Mi madre!
Comentarios