lunes 17/1/22

Natti Natasha es hoy día una de las mujeres más felices que existen. Es que en el 2021 logró cumplir la mayoría de sus metas. Incluso, convertirse en madre primeriza. 

Este objetivo fue sin duda uno de los más importantes para la artista porque por muchos años luchó para quedar embarazada y ahora lo logró. Así que está disfrutando de esta nueva etapa al máximo, en compañía de su pareja, el también productor, Raphy Pina. 

La artista ha querido dejar en evidencia uno de sus momentos más tiernos de este 2022. Se trata de una fotografía que compartió al lado de su pequeña hija Vida, de poco más de siete meses de edad.

Natti Natasha - Instagram

La pequeña Vida Isabelle Pina Gutiérrez aparece en la postal muy sonriente junto a su famosa mamá, quien simula estar durmiendo en la sala. Enseguida, la tierna sonrisa de Vida, hija de Natti y el productor puertorriqueño Raphy Pina, comenzó a robarse el corazón de los más de 34.5 millones de seguidores que tiene la cantante dominicana en su cuenta de Instagram.

Vida Isabelle sonríe a la cámara mientras su mamá aparece dormida a su lado. En el sillón donde están madre e hija junto a uno de los coloridos juguetes de la bebé. “Mamá no se imagina que pronto la brincaré”, es el escrito que acompaña la foto que apareció en la cuenta de la hija de Natti Natasha, @queenvidaisabelle.

La cuenta de Vida Isabelle tiene más de 1.7 millones de seguidores, mientras que la intérprete de “Ram Pam Pam”,  34.5 millones de seguidores.  La imagen ya acumula más de 400.000 me gusta, donde los seguidores de la estrella dominicana escribieron mensajes halagadores para ella y su pequeña Vida Isabelle. 

Natti Natasha- Instagram

Recientemente, Natti Natsha informó que ella y su prometido Raphy Pina, habían dado positivo al Covid-19 pero la pequeña se encontraba bien. 

Natti Natasha enamoró a todos con esta tierna postal
Comentarios