martes 30/11/21

Natti Natasha, es una mujer guerrera, una dura, como dice la letra de su canción. Es que cuando se trata de expresar sus ideas no lo piensa dos veces y sorprende a sus 34 mil seguidores. 

Por ello, es que las mujeres están siempre presente, y distintas artistas femeninas están arrasando en la música y dos de ellas son Natti Natasha y Karol G.  Unidas, son un referente para la música latina y esto las hace más especiales que el resto. Muchos pensarían que son rivales pero ellas han demostrado que no es así. 

Ambas han dejado su legado en la industria y aunque nunca las hemos escuchado en un mismo tema, se apoyan mutuamente celebrando los éxitos de la otra. Natti Natasha, aprovecha cada ocasión, para apoyar a sus colegas. Colaboraciones musicales o mensajes en redes sociales, son el vivo ejemplo de que unidas están mejor.

Natti Natasha y Karol G

Karol G, ganó recientemente la estatuilla a 'Mejor Interpretación Reggaetón' de los Latin Grammy 2021, una categoría en la que era la única mujer nominada. Este reconocimiento no lo dejó pasar Natti Natasha para mandarle un bonito mensaje a su colega. 

"Felicidades a todas las chicas que fueron homenajeadas ayer en los Premios. Felicidades Karol G por ganar en tan competitiva categoría. Aquí no se vale la rivalidad si no la competencia amistosa y mientras hayan mujeres al poder seguiremos disfrutando de lo que hacemos". Fueron las palabras que escribió La Dura de las Duras en Twitter mencionando a su colega.

Por lo que, enseguida Karol G le respondió al mensaje de su compañera con otro cargado de cariño y felicitaciones para ella por su familia, éxitos y la serie que acaba de lanzar en Amazon Prime Videos. "Gracias Reina. Logro de todas. Felicidades por tu familia, por tus éxitos que no paran y por tu serie que sale hoy. ¡¡Bendiciones siempre!!", dijo la Bichota. ¿Tú cómo hubieses reaccionado?

Natti Natasha se la dio de "Dura" y le dio un mensaje a Karol G
Comentarios