lunes 17/1/22

Natti Natasha es una mujer arriesgada. Así lo ha demostrado con el pasar del tiempo. El 2021 fue uno de los mejores años para la dominicana: presentó su propio champán, producido en Bordeaux (Francia). 

Aunado a que abrió las puertas de su intimidad con su propia docuserie: ‘Everybody Loves Natti’ para Natflix. Ahora la artista vuelve a sorprender a todos con una excelente noticia. 

Y es que el popular grupo de mujeres surcoreano Momoland se prepara para su gran regreso con una colaboración especial junto a la artista dominicana Natti Natasha en una canción nueva que se lanzará el 14 de enero. ¡Sí, como lo lees! 

Natti Natasha- Instagram

Natti Natasha ha estado involucrada en todo el proceso de producción del esperado tema “Yummy Yummy”, que representa el regreso de Momoland por todo lo alto junto a una de las artistas más importantes de la música latina en la actualidad, reflejó el portal Listin.  

Natti Natasha, cuenta con más de 84 millones de seguidores en las Redes Sociales y más de 21 millones de reproducciones entre YouTube, Spotify y Pandora. Por lo que se puede concluir que su tema será un gran éxito. 

Su álbum “NattiVidad” contó con el hit global "Ram Pam Pam", junto a Becky G, que alcanzó la posición No. 1 en la radio de U.S. Latin y se convirtió en el tema más escuchado en las listas Latin Airplay y Latin Rhythm de Billboard, convirtiéndose en el octavo No. 1 de Natti Natasha. El tema ha superado los 160 millones de reproducciones y ya cuenta con más de 435 millones de vistas en YouTube.

Natti Natasha y Becky G - Instagram

Natti Natasha cerró el 2021 con el video de una presentación en vivo más visto en YouTube.  Natti Natasha y Becky G llevaron su éxito global “Ram Pam Pam” al icónico programa “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon”, presentación que sumó más de 225 millones de vistas en YouTube.

Mientras que Momoland, cuenta con un fandom sólido en el extranjero al tocar temas tales como "BAAM", "Banana Chacha" y "Thumbs Up" después de la canción de mega éxito "Bboom Bboom".

Momoland-y-Natti-Natasha

¿Natti Natasha cambia de género musical?
Comentarios