jueves 29/7/21
HOT

Nathy Peluso celebra triunfo en EE.UU. con este pronunciado escote

Nathy Peluso celebra triunfo en EE.UU. con este pronunciado escote

Nathy Peluso / Instagram
Nathy Peluso / Instagram

Nathy Peluso celebra triunfo en EE.UU. con este pronunciado escote.

La cantante argentina de 26 años es la nueva estrella latina en el mundo, y es que además de su loco estilo en redes sociales, la joven destaca entre sus colegas gracias a su capacidad de crear la música más cool del momento con elementos poco usados en la región y una actitud poderosa.

Nathy Peluso / Instagram

Por este motivo es que no es sorpresa que Nathy Peluso haya celebrado un triunfo en EE.UU. con un pronunciado escote… ¡Míralo aquí!

Fue el pasado miércoles, 7 de julio, que Nathy Peluso sorprendió al mundo con el lanzamiento de su más reciente sencillo ‘Mafiosa’, canción inspirada en la salsa clásica con la que la joven argentina parece haber iniciado su nueva era musical, tras el éxito alcanzado con ‘CALAMBRE’ y singles como ‘DELITO’, ‘BUENOS AIRES’ y su colaboración con Bizarrap.

El tema, el cual fue estrenado de forma simultánea con su video musical, trata de una mujer poderosa que inspira temor en “hombres malos”, indecisos y sin agallas, y la misma se ganó una mención en el playlist del New York Times, publicación que describió a Nathy como una mujer “juguetona y burlona, pero que no debe ser cruzada”.

¡Wow!

Por esta consideración, Nathy Peluso tomó su Instagram oficial, espacio en el que no solo compartió el extracto del NYT, sino que también se dejó ver con su look revelador del video musical de ‘Mafiosa’, el cual se trata de un jumpsuit blanco que no solo permitió un buen vistazo hacia las piernas de la joven, sino que, igualmente, contó con un escote de impacto.

“Desperté con Mafiosa en el @nytimes. Estamos para romper unos buenos platos para festejar”, escribió Peluso desde el caption.

Sigue a Nathy Peluso en Instagram

 

¿Ya escuchaste la nueva canción de Nathy Peluso, ‘Mafiosa’? ¿Qué tal te pareció?

¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Nathy Peluso celebra triunfo en EE.UU. con este pronunciado escote
Comentarios