jueves 23/9/21
WOW

Mira los mejores memes que ha dejado el estreno de la quinta temporada de ‘La Casa de Papel’ (sin spoilers)

La serie ya estrenó los primeros cinco capítulos de la quinta y última temporada
La Casa de Papel - Instagram
La Casa de Papel - Instagram

Este viernes ha sido estrenado el volumen 1 del final de la quinta temporada de ‘La Casa de Papel’ de Netflix, una fecha que había sido esperada por los millones de fans en todo el mundo ya que representa el gran desenlace de la serie.

¿Alguien murió? ¿Fue Tokio? ¿El Profesor? , no te lo diremos porque aquí no habrá spoilers de la serie, sólo una divertida recopilación de los mejores memes que ha dejado la primera parte de esta temporada, cuyo volumen 2 se estrenará el 3 de diciembre.

La Casa de Papel - Instagram

Esta primera parte de la producción retomará la historia a partir de que la inspectora Sierra logra capturar a El Profesor y Lisboa se une al resto de los atracadores en el Banco de España. El tiempo se agota y la situación se complica cuando el coronel Tamayo alista un ataque para que el ejército tome el edificio. 

Lo que comenzó como un robo, se volverá una guerra. Y como la misma Tokio señala en el tráiler han pasado 100 horas que parecen 100 años, han perdido amigos y rodeado de destrucción, pero su instinto de supervivencia aún sigue activo.

En redes sociales, los verdaderos fans de la serie han dejado sus impresiones de la producción, quienes, seguramente, observaron el maratón completo dejándolos más ansiosos que en el comienzo, porque ahora tendrán que esperar casi tres meses para ver la segunda parte y disfrutar el tan esperado final.

Aquí te dejamos los mejores memes:


meme_la_casa_de_papel.jpg_2039590105meme_la_casa_de_papel_maraton_obvio.jpg_1393674723meme_la_casa_de_papel_maraton_fanaticos.jpg_150452389meme_la_casa_de_papel_maraton_los_que_no_durmieron.jpg_736127771meme_la_casa_de_papel_terapia.jpg_1810614272meme_la_casa_de_papel_final_capitulo_cinco.jpg_1129979295

Mira los mejores memes que ha dejado el estreno de la quinta temporada de ‘La Casa de...
Comentarios