miércoles 27/10/21
WOW

Mira lo grandes y guapos que están los hijos de Britney Spears… ¿Con cuál te quedarías?

Los adolescentes han causado conmoción en redes por lo atractivos que son
6FJVMYMYMVMVFDNFQJAV4A2CBE
6FJVMYMYMVMVFDNFQJAV4A2CBE

Cuando Britney Spears salió embarazada de sus dos hijos, Sean Preston y Jayden James, quienes ya cuentan con 16 y 15 años, respectivamente, toda la prensa y los paparazzi morían por fotografiar a la cantante con sus retoños, lo que causó un gran acoso que le afectó emocionalmente.

En 2008, a un año del divorcio del padre de sus hijos, Kevin Ferderline, la artista tuvo un gran colapso que ameritó que le quitaran la custodia de sus hijos por lo que nadie sabía de la vida de los menores ya que se les prohibía revelar información de ellos para protegerlos del acoso de los medios.

Britney Spears - Instagram

Sin embargo, este año, ha sido su propia madre quien ha compartido una imagen de sus no tan pequeños hombres, durante un paseo que realizaron juntos, lo que avivó la curiosidad de los fans de la artista por saber qué ha sido de la vida de estos adolescentes.

Aunque Sean y Jayden no cuentan con cuentas en las redes sociales, ha sido un amigo de su padre quien ha compartido esta semana nuevas fotos de los hijos de la ‘princesa del pop’ donde se observa lo mucho que han crecido y lo atractivos que son.

Sean y Jayden aparecieron muy sonrientes mientras posaban con Eddie Morales, quien se refirió a ellos como sus “sobrinos” y expresó su agradecimiento por poder verlos durante un momento difícil.

descarga (19)

"En momentos de dolor, saber que tienes una familia, realmente se siente digna de ser vivida... Hablo sobre ver a mis sobrinos cuando eran más pequeños que mis manos, ahora mira la vida cuán hermosos son los dioses... Te amo hermano @federline4real", escribió Morales junto a las fotos.

Morales, quien es el CEO de Movision Entertainment, también compartió un video de Jayden mostrando sus habilidades para tocar el piano. "¡AHORA EL MUNDO VERÁ EL GRAN PAPÁ QUE HAS SIDO!" le escribió Morales a Kevin Federline, de 43 años.

Los hijos de Britney viven con Federline desde hace años, ya que la cantante era dirigida por una custodia impuesta por la corte y manejada por su padre, Jamie Spears, desde 2008, lo que le impedía controlar por sí misma su vida personal, laboral y finanzas.

newFile-3

Sin embargo, hace apenas una semana, la Corte de Los Ángeles dictaminó que el Sr. Spears fuera retirado de esta tutela, por lo que la cantante ha quedado libre de todas las restricciones a las que era obligada.

A principios de esta semana, la ganadora del Grammy criticó a su familia por ser cómplice del abuso tutela que la puso en condiciones extenuantes. "Si les pasa como a mí con mi familia, que me decían cosas como 'Lo sentimos, estás en una tutela' [en vez de apoyarme], entonces están jod****", escribió en Instagram.

6FJVMYMYMVMVFDNFQJAV4A2CBE

Spears concluyó su sincera publicación expresando agradecimiento a su abogado, Mathew Rosengart, quien logró hace una semana que su papá fuera removido como su tutor.

La próxima audiencia para resolver los detalles de la nueva tutela de la cantante de "Lucky" se llevará a cabo el 12 de noviembre.

emoofficial718_244387443_385951416506742_2871141004151553647_nemoofficial718_244376975_4379973158745786_8132393117091199315_n

Mira lo grandes y guapos que están los hijos de Britney Spears… ¿Con cuál te quedarías?
Comentarios