viernes 24/9/21
INSÓLITO

La millonaria suma de dinero que pide el papá de Britney Spears para renunciar a la tutela de su hija

El abogado de la cantante le pidió al Sr. Spears que no puede tener a su hija como una rehén
Britney Spears aseguró que su padre ha sido un abusivo al manejar erroneamente su vida
Britney Spears aseguró que su padre ha sido un abusivo al manejar erroneamente su vida

La batalla de Britney Spears contra su padre, Jamie Spears, cada vez se vuelve más difícil. Se ha conocido que su progenitor quiere una cuantiosa suma de dinero como condición para liberar a su hija de la tutela que la ata a él.

Ha sido la misma cantante quien confirmó que su progenitor pretende extorsionarla, pidiendo una cifra de 2 millones de dólares antes de terminar con el yugo a la que la ha sometido desde 2008.

Britney Spears - archivo Instagram

“Britney Spears no será extorsionada. El descarado intento de Spears de canjear la suspensión y retirada a cambio de aproximadamente dos millones de dólares en pagos, además de los millones ya cosechados del patrimonio de la señora Spears por el señor Spears y sus asociados, no tiene éxito”, dejó claro Mathew Rosengart, el abogado de la artista.

Durante entrevista con la revista People, Rosengart aseguró que el padre de la artista no tiene derecho en retener a su hija como rehén a menos que se le cumplan sus condiciones.

“El señor Spears tampoco tiene derecho a intentar retener a su hija como rehén estableciendo los términos de su expulsión. No se trata de él, se trata de los mejores intereses de su hija, que por ley exigen su expulsión”, dijo.

Britney Spears / Instagram

Rosengart dejó muy claro que deberá renunciar antes que lo suspendan. “Incluso dejando de lado los asuntos legales que requieren su pronta remoción, si quiere a su hija, el señor Spears debería renunciar ahora, hoy, antes de que lo suspendan. Sería lo correcto y decente”, añadió.

 “Si bien el señor Spears profesa su supuesto amor y apoyo a su hija incluso cuando la despojó de su autonomía y dignidad y se involucró en una conducta abusiva hacia ella, su primera respuesta revela sus verdaderas motivaciones: recibir o ganar grandes cantidades de dinero”, aseveró.

Britney Spears

La millonaria suma de dinero que pide el papá de Britney Spears para renunciar a la...
Comentarios