viernes 18/6/21
MÚSICA

Miley Cyrus promociona concierto con fotos subidas de tono que alborotan las redes

La artista sí que ha demostrado cómo llamar la atención de sus fans
Miley Cyrus - Instagram
Miley Cyrus - Instagram

Miley Cyrus sí que sabe cómo obtener la atención de sus seguidores y así lo ha demostrado con las recientes publicaciones hechas en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 134 millones de fans.

La artista compartió un video en su perfil donde se le puede ver con un bikini enterizo negro, donde dejar ver su escultural cuerpo logrado a base de Pilates.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus)

 

Luego, la cantante compartió una foto en sus historias con el mismo vestuario, pero esta vez aparece de espaldas, dejando a relucir su trasero y sus tatuajes.

Todas estas publicaciones, que han logrado subir la temperatura y enamorado a muchos, han sido para llamar la atención de sus fans y así promocionar su próximo concierto en el festival Summerfest, que se llevará a cabo del 2 al 18 de septiembre, y en el que también se presentarán grupos como Jonas Brothers, Goo Goo Dolls y Dave Matthews Band.

Entre los comentarios, muchos amigos, familiares y seguidores han elogiado a la cantante, no sólo por su físico, sino por lo ingeniosa que ha sido en publicitar el referido evento.

 

Miley Cyrus promociona concierto con fotos subidas de tono que alborotan las redes
Comentarios