viernes 18/6/21
WOW

Miley Cyrus le pide autorización a su mamá y publica fotos en diminuta lencería roja

La artista ha desatado toda su sensualidad en sus recientes post en Instagram
Miley Cyrus - Instagram
Miley Cyrus - Instagram

Aunque Miley Cyrus ya sea mayor de edad y se haya convertido en toda una mujer segura de sí misma, de vez en cuando acude a su madre, Tish Cyrus, para que la guíe en ciertos temas, esta vez, ha sido para pedirle autorización de subir unas fotos candentes en su Instagram.

A través de sus historias de la referida red social, la cantante ha compartido con sus millones de seguidores un par de selfies frente al espejo mientras luce un delicado, pero diminuto conjunto de lencería roja que exhibe a la perfección su figura.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus)

 

Las fotos han generado todo tipo de reacciones de sus fans, quienes elogiaron el cuerpo que posee la artista. Estas fotos, se suman a las dos que ya había montado en su perfil de Instagram, donde luce un enterizo negro que deja muy poco a la imaginación.

Estas fotografías las subió la artista para llamar la atención de sus fanáticos a fin de que se animaran a comprar boletos para su próxima presentación que realizará en el Summerfest. Método publicitario que fue muy bien reconocido por sus fans y amigos cercanos, quienes la catalogaron como una “genia”.

 

 

Miley Cyrus le pide autorización a su mamá y publica fotos en diminuta lencería roja
Comentarios