jueves 29/7/21
OMG

Miley Cyrus se mete en pelea con Selena Gómez en las redes sociales

Miley Cyrus se mete en pelea con Selena Gómez en las redes sociales

Miley Cyrus / Instagram
Miley Cyrus / Instagram

Miley Cyrus se mete en pelea con Selena Gómez en las redes sociales.

La cantante estadounidense de 28 años no deja de sorprender. Y es que luego de haber regresado con fuerza con su más reciente álbum de estudio, ‘Plastic Hearts’, la ex Hannah Montana ha seguido demostrando que ella es toda una estrella del rock con las más geniales presentaciones en vivo y con arriesgados cambios de look para los escenarios.

Miley Cyrus / Instagram

Esta vez, no obstante, Miley Cyrus causó sensación de otra forma: ¡Metiéndose en una pelea con Selena Gómez en las redes sociales!

Todo sucedió desde Twitter, plataforma de microblogging en la que la comunidad de fans de la música decidió iniciar un fuerte debate sobre las carreras de dos de las ex chicas Disney más populares de todos los tiempos: Selena Gómez y Miley Cyrus.

Y es que, con varias encuestas y un Space, los Selenators y Smilers decidieron cuál de las estrellas tiene la discografía más increíble y quién es la hit-maker por excelencia de las antiguas rivales.

¡Una competencia reñida, definitivamente! Pues mientras Selena Gómez tiene canciones como ‘Same Old Love’, ‘Lose You To Love Me’, ‘Hands To Myself’ e ‘It Ain’t Me’; Miley Cyrus se destaca por su estilo rockero y único sobre los escenarios y su fuerza en hits como ‘Wrecking Ball’, ‘The Climb’, ‘Midnight Sky’ y ‘Party In The USA’.

Por este motivo es que, en lugar de abogar por sí misma, Miley decidió disfrutar de la actividad online “asistiendo” con un look tan loco como ella:

¡Uno en el que apareció como Dios la trajo al mundo en un vestido transparente con bolitas de colores que taparon los lugares más estratégicos!

“Mi outfit para el #MileyVsSelena”, escribió la rubia desde su cuenta en Twitter.

Sigue a Miley Cyrus y a Selena Gómez en RRSS

 

¿Cuál de las ex chicas Disney es tu favorita? ¿Miley Cyrus o Selena Gómez?

¡Déjanos saber más abajo en la sección de comentarios!

Miley Cyrus se mete en pelea con Selena Gómez en las redes sociales
Comentarios