jueves 29/7/21
WOW

Miley Cyrus le juega una pesada broma a su padre para promocionar su nueva línea de camisetas… ¿La perdonará?

La cantante ha lanzado un conjunto de camisas que poseen varias dibujos hechos por ella que te sorprenderán
Miley Cyrus / Instagram
Miley Cyrus / Instagram

Miley Cyrus sigue causando furor entre sus fans con su nueva y rebelde apariencia digna de una estrella de rock, aun más luego de lanzar al mercado su nueva línea de camisetas hechas mano que han acaparado toda la atención.

A través de su cuenta en Instagram, Cyrus compartió una serie de imágenes donde aparece posando encima de la camioneta de su padre, Billy Ray, para promocionar su más reciente colección de camisetas, las cuales poseen un escrito que dice “Miley me hizo darme cuenta que soy gay” y “Amo el p#?e” acompañado de algunos dibujos hechos por la artista de genitales masculinos y femeninos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus)

 

“¡IDK por qué @billyraycyrus va a estar más enojado! ¡Yo haciendo una camiseta que dice 'I ❤ D-k' o arrastrándome por toda su camioneta con mis tacones @gucci!”, subtituló Cyrus la sesión de fotos hecha en casa.

“Hablando de papá, pídele al tuyo 35 dólares y obtén el nuevo merchandising de 'Miley me hizo gay' en Shop.MileyCyrus.com!”, agregó.

El sitio web de la intérprete de "Midnight Sky", de 28 años, también ofrece una camiseta blanca de manga larga, de 45$, impresa los polémicos dibujos de la artista.

miley-cyrus-made-me-gay-shirt

Una parte de las ganancias de la venta de las camisetas se destinará a apoyar a Happy Hippie, la organización sin fines de lucro de Cyrus que beneficia a los jóvenes LGBTQ sin hogar.

Con este nuevo proyecto la cantante ha dejado claro, una vez más, que ya ha olvidado su etapa de estrella Disney, para convertirse en toda una mujer que habla abiertamente de su sexualidad sin tapujos y que no le teme al qué dirán.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus)

 

Miley Cyrus le juega una pesada broma a su padre para promocionar su nueva línea de...
Comentarios