domingo 5/12/21

Miley Cyrus está de cumpleaños y nosotros lo celebramos con sus tres mejores canciones.

La cantante y actriz estadounidense nunca ha dejado de dar de qué hablar. Y es que durante los 15 años de su carrera, la joven ha destacado con su carisma frente a la pantalla, con personajes como Hannah Montana/Miley Stewart y Molly Morris en ‘So Undercover’, así como sus locuras y ocurrencias sobre los escenarios, donde ella nunca deja de brillar…

Miley Cyrus / Instagram

Por este motivo, y para celebrar su cumpleaños #29, hemos decidido traer las tres mejores canciones de Miley Cyrus… ¡Descubre aquí cuáles son!

Si bien la discografía de Miley Cyrus es tan diversa como increíble, siempre hay temas que se convierten en “estandarte” para cualquier artista, y esto no es diferente para la joven, quien cuenta con hits como ‘We Can’t Stop’, ‘Who Owns My Heart’ y ‘Party In The USA’.

Sin embargo, hay canciones que destacan no por la atención que llamaron en su momento, sino por su calidad y longevidad, y en el caso de Miley Cyrus, estas son…

‘Wrecking Ball’ - Miley Cyrus (2013)

Perteneciente a su álbum más polémico ‘Bangerz’, ‘Wrecking Ball’ se convirtió en un clásico instantáneo gracias a sus letras sobre un amor fallido (entonces su primer rompimiento con su ahora exesposo Liam Hemsworth), así como por su sorprendente video, el cual mostró a Miley Cyrus como llegó al mundo sobre una bola de demolición.

¡Wow!

‘Midnight Sky’ - Miley Cyrus (2020)

Uno de sus más recientes temas, este hit de Miley Cyrus fue el retorno de la artista a lo más grande, gracias a su estilo más rockero con el que parecía regresar a sus orígenes, tanto así que el tema logró varios lugares en muchas de las más prestigiosas listas de final de año de las mejores canciones.

Escrita por Cyrus, Ali Tamposi, Ilsey Juber y Jon Bellion, este tema logró su pico en la Billboard Hot 100 en el #14, mientras que en Bulgaria, Hungría y Escocia llegó al #1.

‘The Climb’ - Miley Cyrus (2009)

 

Interpretada para la banda sonora que acompañó la película de Hannah Montana, ‘The Climb’ es una de esas canciones que gustan a todo el mundo, y es que además de contar con una producción de piano, guitarra y violines extremadamente poderosa, la misma demostró las capacidades de Miley Cyrus como ninguna otra en los primeros años de su carrera.

Actualmente, además de ser una de las canciones insignia de Cyrus, esta también es considerada como un clásico moderno de la música.

Más canciones destacadas de Miley Cyrus

 

Además de estos tres temas, Miley Cyrus cuenta con más clásicos en su discografía. Entre estos, también podemos mencionar ‘Nothing Breaks Like A Heart’, una colaboración que realizó junto a Mark Ronson, así como ‘Slide Away’, ‘Mother’s Daughter’, ‘Malibu’, ‘Can’t Be Tamed’ y ‘When I Look At You’.

¿Cuál de todas es tu favorita?

¡Déjanos saber en la sección de los comentarios!

Miley Cyrus está de cumpleaños y nosotros lo celebramos con sus tres mejores canciones
Comentarios