viernes 24/9/21
OMG

Miley Cyrus creyó que moriría por esta extraña razón… ¡Descubre de qué se trata!

La artista ofreció un concierto donde abrió su corazón para confesar sus más grandes temores 
Miley Cyrus - Instagram
Miley Cyrus - Instagram

Miley Cyrus ha encontrado el rumbo de su vida y la pasión que la inspira cada día a continuar, pese a las adversidades y duras pruebas que el destino le ha colocado en los últimos años.

Durante un concierto que ofreció recientemente, la ex estrella de Disney se sinceró con sus fans y habló desde el fondo de su corazón para confesarles uno de sus más grandes temores.

Miley Cyrus / Instagram

“Tenía la teoría de que moriría si no tuviera pareja. Si no tuviera a alguien que me besara todas las noches. Pero entonces este era mi propósito, pero me lo quitaron durante COVID, entonces encontré un nuevo propósito y esa es la música, es el pegamento durante los últimos dos años y era lo que nos mantenía fuertes en ese momento”, comentó.

Cyrus también contó lo mal que la pasó por el voraz incendio que destruyó su casa en California para 2018, y cómo se enfrentó a su angustia después de separarse de su exmarido, Liam Hemsworth. 

“Aunque a veces parece que tenemos que empezar de cero, como con el incendio de la casa, y reconstruir por completo. Ese incendio fue hace casi tres años y siento que estoy empezando a encontrar mi estabilidad ahora”, compartió.

Miley Cyrus - Instagram

La cantante dijo además que quiere que "todos sean pacientes" y agregó que "nada que valga la pena sucede de la noche a la mañana, se necesita mucho esfuerzo y resistencia [para] reconstruir una base estable".

“Soy muy afortunada de llamarme a mí misma música y nunca quiero que eso se elimine de mi vida porque es lo que me impulsa. Quiero agradecerles a ustedes por darme esta plataforma para hacer lo que amo por las personas que amo, que son todos ustedes”, dijo Cyrus, al concluir el mensaje.

Miley Cyrus / Instagram

Miley Cyrus creyó que moriría por esta extraña razón… ¡Descubre de qué se trata!
Comentarios